MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Cual de estos me recomendais

<< < (2/2)

Jose001:
Sin duda para paisajes con digital y teniendo ya un 28, comprate un 12-24.
Un saludo.

ispansco:
Mi gozo en un pozo, resulta que los de dooimagen, no tienen el objetivo en  este momento, entonces le dije que en la Web pone que si lo tienen y la señorita me contesta que es que no les da tiempo de actualizar todo lo que hay en la pagina, pero de eso hace ya 3 días y siguen poniendo que lo tienen :evil:. Así que me dijo que en 15 días quizás lo tengan, pero por la forma de decirlo me temo que serán algunos más.Eel lunes llamare, si  no me dan fecha mas o menos con seguridad, lo comprare en ebaY y que sea lo que dios quiera.
¿Alguien sabe de alguna Web o tienda  que lo pueda tener al mismo precio mas o menos que los de dooimagen (429 €)?, en fotoboon y en fotolab que es donde he mirado  están bastante mas caros y en TECHNIKdirekt, donde compre el Tamron tampoco lo tienen ahora.

Saludos.

Chiquitin:

--- Cita de: ispansco en Febrero 08, 2006, 20:04:23 ---Mi gozo en un pozo, resulta que los de dooimagen, no tienen el objetivo en  este momento, entonces le dije que en la Web pone que si lo tienen y la señorita me contesta que es que no les da tiempo de actualizar todo lo que hay en la pagina, pero de eso hace ya 3 días y siguen poniendo que lo tienen :evil:. Así que me dijo que en 15 días quizás lo tengan, pero por la forma de decirlo me temo que serán algunos más.Eel lunes llamare, si  no me dan fecha mas o menos con seguridad, lo comprare en ebaY y que sea lo que dios quiera.
¿Alguien sabe de alguna Web o tienda  que lo pueda tener al mismo precio mas o menos que los de dooimagen (429 €)?, en fotoboon y en fotolab que es donde he mirado  están bastante mas caros y en TECHNIKdirekt, donde compre el Tamron tampoco lo tienen ahora.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

En www.irudifoto.com lo tienes por 450 €

Un saludo

ispansco:
Hola a todos,

Solo deciros que ya tengo mi nuevo Tokina 12-24, al final lo he comprado en ebaY (vendedor chinaarts) 395€ todo incluido, salio el lunes y ayer ya lo tenia. Por si a alguien le puede interesar.
Ahora solo me falta sacarle rendimiento haciendo muchas fotos.

Saludos

PS. Chiquitin, gracias por la información de todos modos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa