MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

350D, iconos de modos de medición

(1/3) > >>

Juanchy:
Es una duda que tengo desde hace tiempo, en el manual de la 350D, donde los tipos de medición, vienen los 3 que hay, a mi siempre me a parecido que los dibujitos asociados (los mismos que en los menús de la cámara), no estan muy claros que se diga, si veis, el primero es medición evaluativa (su dibujo es un parentesis central con el centro oscuro  :?), el segundo es parcial (su dibujo es un parentesis, bueno, vale), y el último es promediada con preponderancia al centro (su dibujo es el cuadrado vacio), debo ser un  :pakete:, pero creo que así como estan representadas cuesta mas aprenderselas ¿no?

J. Alfaro:
Cierto, muchas veces a mi también me confunden... pero manual en la mochila, y si dudas...

Miguel:
Pues creo que nos moveran esto a charlas, pero si, llevas razon. En la 20D son igualitos, y yo me armo la picha un lio, tengo que llevar el manual y eso que es la segunda EOS, en la elan 7 los mismos simbolos.... en fin. Creo que seria mejor intercambiar el caudro vacio por el (.) incluso sin los parentesis.

raғa eѕpada:
Es cierto... lo comenta mucha gente... y yo... me sigo liando... :-)

Miki:
si es que os comprais unas camaras mas raras... :potando:

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:olympus también sa lucio con sus simbolos de medicion.. parece que se ponen de acuerdo... que hable algun nikonero pa ver si también se lian con sus ikonitos xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa