MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
580 EX Problemas
zoom:
--- Cita de: Avotes en Febrero 06, 2006, 15:52:56 ---Pues acabo de pedir ese cable "Off Camera Shoe Cord 2"...espero que no me vaya a dar problemas :o
--- Fin de la cita ---
No va a darte problemas porque es el único accesorio de la serie Speedlite que soporta funciones E-TTL y E-TTL II (para digital, vamos).
En cuanto a lo del flash en una ocasión éste se quedó bloqueado dejándome igualmente bloqueada la cámara. No obedecía a ninguna tecla y estaba en ese momento en modo manual. No recuerdo qué parámetros de exposición estaban en la pantalla en ese momento. Creo recordar que lo solucioné apagando el flash y volviéndolo a encender. En un año no ha vuelto a ocurrirme.
Saludos.-
Kelvin:
A mi en 15 dias dos veces.... si lo paso la maquina a manual funciona como es logico y en av me parece recordar que tambien, creo que en la posicion de P programa se hace un lio :(
Elías
lanzarote2001:
--- Cita de: Avotes en Febrero 06, 2006, 15:52:56 ---Pues acabo de pedir ese cable "Off Camera Shoe Cord 2"...espero que no me vaya a dar problemas :o
--- Fin de la cita ---
No hombre, no te dará problemas. A mí me pasó con uno específico para las cámaras anteriores (EOS-1, 1N, 5, etc.) usándolo en la 1D.
Con las digitales, etc. sólo funciona en manual.
Salu2
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa