MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Calidad de imagen Tokina 12-24 F4
frost:
Vale la pena que te lo compres. Es muy bueno y, a menos que seas un profesional muy exigente, no te vale la pena el pastón que cuesta el Nikon.
saludos
Jose001:
Tengo el Tokina y he probado el Nikon. Por el precio que tiene, el Tokina me parece una buena opción. El Nikon me parece demasiado caro. Depende lo que te quieras gastar.
Un saludo.
obiw:
Es una opción "económica" de muy alta calidad. El Nikon es una opción "anti-económica" de muy alta calidad. Sobre el papel el Nikon quizás lo supere, es más, probablemente lo haga, pero la cuestión no es esa, sino la diferencia de precio entre ambos, mucho mayor que la diferencia real de calidad.
Es una de mis asignaturas pendientes (El Tokina, el Nikon se me escapa)
Saludetes ;)
Rin:
Yo tengo el tokina desde hace un par de meses y estoy muy contento con él. Dependiendo el tipo de fotografía que te guste, seguro que le sacas un gran partido. No te decepcionará. Saludos
Alvarito:
Todos hablan maravillas de el...
Normalmente la diferencia de precios de estos objetivos con los de casa no es proporcional a la diferencia que notarás en calidad...y en este caso es además de casi 4 veces más...yo apuesto la cabeza que la diferencia óptica no es tanta
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa