MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
flash para bodas
Avotes:
Si subexpongo en raw y proceso con capture one los tonos de la cara no hay por donde cogerlos. Lo ideal es dar la exposicion correcta...aunque lo ideal no es siempre lo que hay :wink:
bark:
--- Cita de: Avotes en Febrero 06, 2006, 15:51:00 ---Si subexpongo en raw y proceso con capture one los tonos de la cara no hay por donde cogerlos. Lo ideal es dar la exposicion correcta...aunque lo ideal no es siempre lo que hay :wink:
--- Fin de la cita ---
De acuerdo con lo que dices, pero un vestido quemado si que no tiene arreglo. :wink:
De todas formas no voy a opinar mucho, que yo solo he hecho una boda y no creo que haga ninguna mas. :silba:
Kelvin:
Para mi el sistema canon es el mejor aunque hay que retocar mucho despues, los blancos los respeta todos aunque sobrexpongas 1/2 ó 1 diafragma, apartir de ahi y con fichero raw hay que trabajar cada foto que aparece la novia o temas blancos como puedenser los manteles de el banquete.....
Elías
Avotes:
Nunca he probado el sistema nikon. solo la combinaCION NIKON-METZ en fotografia tradicional. De momento los resultados de la 20D con el 580 me satisfacen (toy cogiendole el tranquillo) y la cosa promete..
Es cierto lo que dices del raw... hay que trabajarlo. el DIgital Photo Profesional no lo he tocado para procesar... a ver si me pongo un dia...viene con la camara asi que malo malo no debe ser. Veo los tonos de la piel mas claros que con capture one aunque la transicion al negro mas radical...igual son cosas mias :)
Francisco Quirós:
--- Cita de: Kelvin en Febrero 06, 2006, 20:11:53 ---Para mi el sistema canon es el mejor aunque hay que retocar mucho despues, los blancos los respeta todos aunque sobrexpongas 1/2 ó 1 diafragma, apartir de ahi y con fichero raw hay que trabajar cada foto que aparece la novia o temas blancos como puedenser los manteles de el banquete.....
Elías
--- Fin de la cita ---
Estoy con Kelvin, deje de usar el 50 y 70MZ para hacerlo todo con los Canon.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa