Hola Visitante

Autor Tema: La 350D en estudio (att. jrodrigo, algeck, andresgm)  (Leído 1352 veces)

Desconectado jucaroro

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 877
La 350D en estudio (att. jrodrigo, algeck, andresgm)
« en: Febrero 06, 2006, 15:23:43 »
Me quede con la duda sobre el problema q tubieron jrodrigo, algeck y cia. cuando probaron el estudio de jrodrigo, sobre la imposibilidad de conectar la 350 con las conecciones para los flash remotos..., al no contar este modelo de camara con la conexion correspondiente, existe alguna solucion para ello...?, o q sugerencias se pueden dar...?, tal vez la pregunta se entienda mejor si algunos de los presentes en esa sesion comentan exactamente cual fue el problema, saludos.
Mi Galeria: http://www.flickr.com/photos/jucaroro/

Yo no existo si tu te olvidas de mi....

Desconectado jose

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.226
Re: La 350D en estudio (att. jrodrigo, algeck, andresgm)
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2006, 16:35:01 »
Bueno, el tema es que los flashes se disparaban sincronizados con un emisor que se coloca sobre la zapata de la cámara.Como jrodrigo lo tenía conectado en su 5D con un cable al conector a su cámara y no simplemente a través de la zapata...pues los demás a piñon fijo a "buscar" el maldito conector que ni 350D ni D70 llevan....cuando en realidad a través de la zapata sin más cable ya debería funcionar.

Si los flashes se disparan por cable y no con el emisor, puedes comprar por pocos euros un adaptador de zapata para sincronizar flashes. Lo colocas en la zapata, incoorpora un jack al que conectas el cable de los flashes.

Saludos,
José Miguel
Nikon D200, Nikon D70
Nikon AF 17-55 mm, AF 70-200 mm
Sigma 105 2,8 Macro

Desconectado Algeck

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.057
    • Galeria personal.
Re: La 350D en estudio (att. jrodrigo, algeck, andresgm)
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2006, 16:40:01 »
A esto tengo que añadir un problema que parece que tiene mi camara con la sincronizacion de los flashes a ver si investigo como va el tema y te lo comento.
saludos