MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Solicito consejo, estoy un poco mosqueado (resolucion final)
minu:
Es tan fácil como demostrar, que tu tienes los archivos….no solo los utilizado sino… seguramente los anteriores y posteriores a la toma, con sus numeración correlativa…cosa que casi nunca pueden demostrar, quienes han utilizado tu foto.
:antifaz:
El Casín:
A que pa encima se trata de una revista de pago, yo a eso le llamo robar, y los que roban son unos ladrones ¿no?, pues eso.
Tienes todo el derecho del mundo a montar en colera y lo que haga falta, por que ya no es el daño economico, es el que se aprovechen de ti y a tus espaldas, y encima con el agravante de jugar con las ilusiones de la gente.
Si me robaran fotos a mí sería de las cosas mas tristes que me podrían ocurrir.
Lo siento amigo si necesitas ayuda, grita, que a buen seguro que te oimos.
meloman:
Yo haría lo que apunta evivancos, mira si consta tu nombre en la publicación o no, y después decides a ver qué haces. Por cierto, ¿sabes cómo han conseguido las imágenes? Eso creo que también hay que tenerlo en cuenta.
Suerte ;)
k-non:
vaya faena!!
Yo te opino en la misma línea.
Asegurarte que son tuyas, ver si tienen tu nombre y contactar con ellos en busca de una solución amistosa (o retirar la fotos o compensación económica).
De no producirse esta, siempre están los juzgados.
Suerte
tatoocita:
Bueno Romerator.. yo poco te puedo decir.
Solo decirte que mi profesor es abogado y si me das datos podría preguntarle que puedes hacer y tal. (A datos me refiero a si ganan dinero con la publicación de las fotos... donde lo han publicado... etc etc etc).
Tu dirás :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa