MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Solicito consejo, estoy un poco mosqueado (resolucion final)

<< < (6/13) > >>

Bosco:

--- Cita de: evivancos ---No te interesa lo más mínimo saber de dóde han sacado las fotos. El caso es que las han publicado sin tu permiso.
--- Fin de la cita ---

En mi pueblo pasó una cosa por el estilo con un diseño de un tríptico que tuvieron que retirar por ser un calco exacto de otro, el marrón se lo comió la empresa que lo diseñó y no el Ayuntamiento que fue el que lo pagó y distribuyó. Si hay una factura en la que la editora de la revista compra las fotos a un listillo...

Romerator:
Esta tarde viene de camino el calendario....parece ser que no es tanto como me habian dicho, es solo una pagina pero con varias fotos mias y me temo que ya se de donde han podido salir.
El calendario tiene en cada pagina un pueblo y fotos referentes al entorno y va con la revista Cronicas, de este mes. Esta revista es de pago y segun me han dicho es propiedad de un fachorro constructor de la zona, cosa que a mi me da lo mismo quien sea el propietario.

Voy a esperar a ver el calendario que a mu tardar deduzco que lo tendre mañana y si es cierto lo que me han dicho los llamare o me presentare en sus oficinas. Intentare ir a buenas, por que a malas acabare yo en la carcel por agresion a algun HP.

Muuuuuchisimas garcias a todos. Prometo informaros de todo lo que pase y que me dejen decir, en el caso de que me ponga en manos de un abogado.

Ya me lo hizo un periodico "El LEvante EMV" con unas fotos de un balneario y trague, pero me prometi que seria la ultima vez que me callaba.

Un saludo

Romerator:

--- Cita de: gelan ---eso quiere decir que haces una fotos guapas, yo en principio me sentiria orgulloso de que alguine se fije e nmis trabajos hasta el punto de apoderarse de ellos :wink:

enhorabuena :gtti:
--- Fin de la cita ---

buen amigo :wink: , la proxima vez que vaya a una tienda a comprarme un objetivo de 900 euros les dire que estoy encantadisimo con su servicio y les pedire que me lo regalen, seguro que se sienten tan orgullosos de dar un buen servicio y producto que me lo regalan. Si es que semos tontos y no pensamos.

Un abrazo Angel, esta vez siento no estar de acuerdo con tus palabras pero tranquilo que tampoco me siento ofendido por ellas.  :wink:  :P  :lol:

Calaf:

--- Cita de: Romerator ---
Intentare ir a buenas, por que a malas acabare yo en la carcel por agresion a algun HP.

--- Fin de la cita ---

Ni se te ocurra. Y vamos a perder tus fotos todo ese tiempo? Solo para verlas, eh?, nada de usos impropios.   :D  :D

No, en serio, no lo vale   :wink:. Para platos de venganza fríos, en PS se pueden hacer unos fotomontajes con casas que se derrumban....   :mrgreen:  :mrgreen:

Romerator:
POr si a alguno le interesa estos temas:

http://www.cult.gva.es/DGLB/bi-legis-leypropint.htm#4

Otra que creo que es parecida o igual pero de un bufete:

http://www.bufetalmeida.com/legislacion/dereautor/leyintele.html

voy a ver si me leo tanta palabreria :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa