MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Solicito consejo, estoy un poco mosqueado (resolucion final)
tugA:
esta gente de la revista tiene la pagina web en construccion y no he podido cotillear a ver si veia el calendario y no teniamo q esperar a mañana para conocer el desenlace...Siento no poder ayudarte... Suerte :wink:
Romerator:
--- Cita de: tugA ---esta gente de la revista tiene la pagina web en construccion y no he podido cotillear a ver si veia el calendario y no teniamo q esperar a mañana para conocer el desenlace...Siento no poder ayudarte... Suerte :wink:
--- Fin de la cita ---
tuga, no he encontrado la revista en la red, ¿cual es la direccion? es que si tienen dominio podre conocer su direccion y el mismo viernes estoy ahi dando la vara.
tugA:
Marchando.....
http://www.citelan.es/cronicas/
Elias:
Recuerdamelo para cuando nos veamos y te regalare uno que se hace aqui en Alcoy todos los años con fotos mias Previo pago de 2000.- Euros.
Elías
Elias:
Tuga rebaja la velocidad de la marquesina que me marea y no leo nada, no pongas eso de en construccion que es mas viejo que la picor, tan solo con que pongas texto con estilo y gusto es suficiente.......
Elías :antifaz:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa