MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Solicito consejo, estoy un poco mosqueado (resolucion final)

<< < (8/13) > >>

Romerator:
Moltes gracies :wink:  :gtti:

lo que mas me choca de todo esto es que me han dicho que una de las fotos es de unos ciervos que retrate en la nieve....pero si esa foto era malisima.... o malisma, como dicen por alli.

las dos que se seguro que me han cogido son estas:

son 6 fotos

como veis no son gran cosa, pero son MI poca gran cosa.

saludos

Antonio Vázquez:
:)  :) Esto es el pan nuestro de cada día.

Mira lo primero que tienes que hacer es conseguir un ejemplar y asegurarte que son tuyas.

Luego buscas un abogado y le expones tu caso. Es ya sabe lo que tiene que hacer.

Consejo: no les llames, no negocies, ni les envíes (bajo ningún concepto) una factura porque después no te la pagarán y con ella ya tienen justificado que tu estabas de acuerdo en publicarlas. Ellos si les envías la factura te reconocerán la deuda y luego difícilmente cobrarás.

Si quieren arreglarse que lo hagán con tu abogado que cobrará como mínimo diez veces más de lo que tu harías.

Un abrazo,

Antonio Vázquez

Elias:
Muy buena apreciacion de Antonio si señor....

Elías

jaxtter:
Lo primero, hablar con ellos, y aclarar lo de las fotos, Y si definitivamente son tuyas, aclarar de donde y como las han sacado.
Yo no lo dejaria asi, si tu tienes el RAW de esa foto, es como tener el negativo. Si se ponen tontos, yo los denunciaria.
Bastante minado esta ya el mundo de la foto para que se pueda uno cojer las fotos que le de la gana por internet y sacar probecho economico con ellas.

Romerator:

--- Cita de: jaxtter ---Lo primero, hablar con ellos, y aclarar lo de las fotos, Y si definitivamente son tuyas, aclarar de donde y como las han sacado.
Yo no lo dejaria asi, si tu tienes el RAW de esa foto, es como tener el negativo. Si se ponen tontos, yo los denunciaria.
Bastante minado esta ya el mundo de la foto para que se pueda uno cojer las fotos que le de la gana por internet y sacar probecho economico con ellas.
--- Fin de la cita ---

pues en este foro se pueden inflar, por que hay auntenticos fotones y a buen tamaño. En otro foro en el que estaba poniamos las fotos a 500px el lado mayor para evitar los pirateos... me voy a tener que replantear lo de los tamaños, no me gustan los follones :wink:

gracias  :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa