MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Solicito consejo, estoy un poco mosqueado (resolucion final)

<< < (12/13) > >>

Scaro:
Mi consejo es que, si estas seguro de que son tus fotos te vayas por la vía legal desde el principio, y si llegaras a hablar con la editorial sería solamente para averiguar como llegaron a sus manos esas fotos y solamente para eso, ya que si les "cantas" tu jugada antes de que esté en el juzgados les darás tiempo y armas para defenderse, sorpresa, ya con la denuncia interpuesta que empiecen las negociaciones. Ojala tengas esas fotos en RAW que le daría mas valor probatorio a tus imagenes que ha algun otro formato que la editorial pueda presentar. Por otro lado si algun vival ha registrado esas fotos, también habria que entablar un jucio para anular ese registro. Coincido en que acuerdes con el abogado que sus honorarios sean un porcentaje de lo obtenido y sobre las costas y demas gastos del juicio deben reclamarse  tambien para que se incluyan en la sentencia en caso de que esta resulte a tu favor... al menos aqui en México.

Saludos.

Romerator:
Pues bien, no ha visto las fotos pero se de donde han salido y por no perder otros intereses comerciales que levo en marcha tan solo dare un toque de atencion al que las ha dado a la revista.

Le voy a presentar una factura sin cliente y le dire que la proxima vez ese sera el importe por foto que utilicen sin mi permiso.

Tengo otros asuntos con la persona que ha dado las fotos y que son mas interesantes que lo que pueda sacar de estas fotos, tengo que dejarlo correr, gracias a todos por vuestra ayuda y espero que comprendais mi situacion....por cuatro duros no voy a perder ocho  :(

Un abrazo y de nuevo muchas gracias por vuestro apoyo.

gmns:
pues le tienes pillado por los huevos así que a la mínima de cambio le das un toquecito de atención con suavidad.....
saludetes javi.....

Angel:

--- Cita de: Romerator ---Tengo otros asuntos con la persona que ha dado las fotos y que son mas interesantes que lo que pueda sacar de estas fotos, tengo que dejarlo correr, gracias a todos por vuestra ayuda y espero que comprendais mi situacion....por cuatro duros no voy a perder ocho  :(

--- Fin de la cita ---

Bueno. Es tu decision y es muy respetable. Pero con eso juegan siempre. Tu les haces fotos para una cosa. Las usan para otra pero como si te quejas te quedas sin lo que te pidieron. Pues te tienen por los huevos.

El miedo y las ganas de comer de todos es con lo que juegan. Tu planteamiento me parece mas que correcto "por cuatro duros no voy a perder ocho" Pero el que te hizo la jugarreta penso "Si puedo pagarle 8 duros, para que le voy a pagar 16, y si se queja, le pago 12 y todos contentos"

Te lo digo en tono cordial y posiblemente casi todos hubieramos hecho lo mismo. Pero estas cosas esque tocan los "colgantes".

Un saludo y animo tio.

Romerator:

--- Cita de: Angel ---
--- Cita de: Romerator ---Tengo otros asuntos con la persona que ha dado las fotos y que son mas interesantes que lo que pueda sacar de estas fotos, tengo que dejarlo correr, gracias a todos por vuestra ayuda y espero que comprendais mi situacion....por cuatro duros no voy a perder ocho  :(

--- Fin de la cita ---

Bueno. Es tu decision y es muy respetable. Pero con eso juegan siempre. Tu les haces fotos para una cosa. Las usan para otra pero como si te quejas te quedas sin lo que te pidieron. Pues te tienen por los huevos.

El miedo y las ganas de comer de todos es con lo que juegan. Tu planteamiento me parece mas que correcto "por cuatro duros no voy a perder ocho" Pero el que te hizo la jugarreta penso "Si puedo pagarle 8 duros, para que le voy a pagar 16, y si se queja, le pago 12 y todos contentos"

Te lo digo en tono cordial y posiblemente casi todos hubieramos hecho lo mismo. Pero estas cosas esque tocan los "colgantes".

Un saludo y animo tio.
--- Fin de la cita ---

No Angel, no van por ahi los tiros. Le he realizado un trabajo y aun me falta por cobrar una parte que no dudo en que la pagara pronto, de eso estoy seguro.
Los otros temas son bastante dinero (casi medio millon de los de antes) y no quiero que se em escape la operacion. Tambien hay otros temas mas, y es que esat persona me esta abriendo puertas para poder hacer cosas que de otra manera tendria que pedir permisos muy jodidos de conseguir...el por su cargo lo tiene chupado.

Necesito estar a bien con esta persona por que hay muchos proyectos por hacer, alli he caido en gracia por que ven que pongo interes por sus cosas y tenemos proximamente una reunion para mas asuntos....como ves pierdo mas que gano.
Por otro lado las fotos, que aun no he visto, dicen que son a tamaño pequeño....se que no es excusa y tan solo le dare un buen toque de atencion en plan amistoso pero recordandole que los negocios son los negocios.

Un abrazo y gracias por todo  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa