Hola Visitante

Autor Tema: Solicito consejo, estoy un poco mosqueado (resolucion final)  (Leído 10190 veces)

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Solicito consejo, estoy un poco mosqueado (resolucion final)
« Respuesta #60 en: Enero 24, 2005, 13:32:30 »
A mí me parece perfecta tu decisión Romerator. Al fín y al cabo eres el único que puede poner los pros y los contras en una balanza y después decidir. Evidentemente, a un buén cliente hay que no solo cuidarlo, sino también permitirle alguna "travesura" que a otro no le permitirías.
Me alegro de que hayas resuelto el problema.
Salud  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Romerator

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.579
    • Rincon Grafico
Solicito consejo, estoy un poco mosqueado (resolucion final)
« Respuesta #61 en: Enero 24, 2005, 13:38:44 »
Cita de: evivancos
A mí me parece perfecta tu decisión Romerator. Al fín y al cabo eres el único que puede poner los pros y los contras en una balanza y después decidir. Evidentemente, a un buén cliente hay que no solo cuidarlo, sino también permitirle alguna "travesura" que a otro no le permitirías.
Me alegro de que hayas resuelto el problema.
Salud  :wink:


yo tambien me alegro Eduardo, y tu ayuda, y la del resto ha sido crucial para mi decision. Estaba bastante preocupado por el asunto por que no me gustan los lios, pero tampoco que me tomen el pelo. EN este caso tengo yo parte de culpa, cosa que ya he solucionado por escrito para que no me vuelva a pasar.

Un abrazo, y repito, gracias por la ayuda...sois los mejores del mundo mundial :wink:
Cuando tu sueño se convierta en pesadilla.....despierta

Desconectado jgutial

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.171
Solicito consejo, estoy un poco mosqueado (resolucion final)
« Respuesta #62 en: Enero 24, 2005, 13:44:00 »
Me parece correcta tu decisión, a veces hay que perder para luego ganar mas dinero  :wink:
Un saludo
La fotografía ayuda a soñar, la televisión a dormir.
http://www.flickr.com/photos/javier_gutierrez__jgutial/

Desconectado YEQUEYE

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 15
CHORIZANDO A FOTOGRAFOS
« Respuesta #63 en: Enero 27, 2005, 20:18:24 »
Mira de esto se algo. Si son tuyas te deben un dinero. Ponte en contacto con ellos y pásales la minuta. Si acceden date con un canto en los dientes, has tenido suerte. Si no acceden el tema se complica si no quieres que la cosa se quede ahí. Tienes que buscar abogado, importante que este entrenado en el tema derechos de autor. Puedes utilizar al abogado para que él hable con los chorizos haber si acojona y sueltan sin meterse en procesos judiciales. esto te costará poco. Si no dan su brazo a torcer hay que ir a juicio. En money te costará más de lo que saques por 10 ó 15 fotos que te robaron ( bastante más, son caros los abogados ). Se plantea uno llegar hasta el final más que nada porque no sea tan facil reirse de uno, no por dinero. Y siendo un poco lince tienes posibilidades en prensa y demás medios dejarlos a la altura del barro. Aunque a veces esas empresas no les importa esto último porque ya lo están. Gastar, gastas energías y por ahí es donde no compensa.