Hola Visitante

Autor Tema: Problema con Cs2 para abrir Raw de D70s  (Leído 1367 veces)

Desconectado Takeda

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 2
Problema con Cs2 para abrir Raw de D70s
« en: Febrero 06, 2006, 16:49:25 »
Buenas a tod@s:
Soy nuevo por aquí, supongo que el tema que voy a tratar ya lo habreis hecho con anterioridad pero no encuentro el hilo.
Al grano.
Tengo una D70s, versión firmware de fábrica (no he tocado nada), he intento abrir los Raw-Nef con el Adobe Photoshop Cs2 pero no hay manera, lo intento con el Cs y lo abre de una manera muy rara.
He visitado la página de Adobe por el tema de las actualizaciones y pone que el CS2 ya tiene el soporte para estos archivos con la D70s
¿A alguién le ha pasado algo parecido o que me pueda echar una mano?, estoy desesperado.
En su defecto también me gustaría programas que valiesen la pena para retocar estos tipos de archivos en el caso de que con el Cs2 me sea imposible.

Un saludo y muchas gracias, la página es cojonuda, y el foro no digamos, me he quedao  :o

Desconectado Doctor__J

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 249
    • Mis fotos
Re: Problema con Cs2 para abrir Raw de D70s
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2006, 18:06:12 »
Prueba a bajarte el último plugin del adobe camera raw para cs2(en la página oficial de la compañía lo tienes). Con ese fijo que te los abre. De todas formas yo usaría el capture one. Es un programa muy majo que te permite procesar rápidamente los raw y con la máxima calidad. Un saludo
D70 + Tokina 12-24 + nikkor AF-S 18-70DX + sigma 70-300 APO macro super 2  + nikkor AF-D 50mm f1,8 + sigma 100-300f4 + sigma 1,4x DG APO /nikon 4300

Desconectado Takeda

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Problema con Cs2 para abrir Raw de D70s
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2006, 20:05:46 »
Estoy con el Capture pero no hay manera, no se que demonios pasa o que estoy haciendo mal