MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Lo se, pero....70-300
RaDiX:
Prometo que he leido todo lo que he encontrado en el buscador sobre estos objetivos, pero necesito ayuda directa si no es mucho pedir. :silba:
Tengo la D50 con el 15-55 del Kit, y me gustaria hacerme con un nuevo objetivo.
Mis dudas estan entre estos 2:
_ Sigma 70-300mm F4-5,6 APO Macro Super II
Ó
_ Nikon AF 70-300mm f/4-5.6D ED
La diferencia entre ambos es de 100€ mas o menos.
¿Cual eligiriais? Merece la pena esos 100€ de mas por el nikon??
Gracias de antemano.
Un Saludo
RaDiX:
Nadie que me ilumine un poco???
Os lo agradeceria... :(
bark:
Pues andarán parecidos. Con el Sigma puedes hacer macro 1:2, pero no esperes maravillas.
Si puedes, estirate y compra un Sigma 70-200 F2,8 de segunda mano. se pueden conseguir en buen estado por unos 500 Euros con un poco de paciencia.
:gtti:
Txecale:
Desde que me CANONicé, mi religión casi me prohibe hablar de Nikon; no obstante, puedo decirte que vendí mi Tokina 80-200 2.8 después de los buenos resultados que me dió en analógico. No sé cómo andará ahora pero el precio, cuando yo lo compré, era exactamente la mitad que el similar de Nikon.
Billy_Shears:
yo tengo el 70-300 de nikon, pero el G, el barato y la verdad, para lo que me costo, me da un buen resultado siempre que no pases de 200 o 250 de longitud focal. en su dia lo sustituire por un 2.8 y este lo dejare para esos dias en los que no te apetece cargar con dos kilos de objetivo.
pero a lo que iba, he leido en alguna pagina que no vale la pena comprarse el ED, que apenas habia diferencia de calidad, y si un huevo de diferencia de precio.
a ver si encuentro esa pagina y pongo el link
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa