MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Lo se, pero....70-300

<< < (2/4) > >>

Billy_Shears:
en esta web puedes leer algunos comentarios

http://www.kenrockwell.com/nikon/70300g.htm

CAROLDLC:
Si te sirve de algo yo vendo mi SIGMA 70-300 f 4/5.6 APO MACRO, por 150 euros. Esta fenomenal pero me quiero comprar otro por debajo de los 70 para reportaje social.

RaDiX:
Gracias por las respuestas, pero lo que sobre todo me gustaria saber es si la diferencia de precio entre el Sigma y el nikon estan justificadas o simplemente es el nombre.

_ Y respecto a la velocidad de enfoque, tengo el 15-55 del kit, es mas lento que este??

_ BARK, dijo que el SIGMA permite macro 1:2.  ¿con el nikon no podria hacer macro???

Gracias a todos.

PD: Gracias CAROLDLC por la oferta, no tengo nada contra las cosas de 2º mano, pero mientras que la economia me lo permita, prefiero ir a por lo nuevo.

Un SAludo!!

RaDiX:

:gtti: :gtti: :gtti: ¿¿Ninguno??  :gtti: :gtti: :gtti:

Jose001:
Por una diferencia de 100 euros me compraría el Nikon AF 70-300mm f/4-5.6D ED.
En las comparativas les ponen bastante parecidos, pero la construcción del nikon es mejor, al menos comparado con la versión anterior del sigma APO.
Si quieres utilizarlos para macro, unos anillos de extensión de darán mejor resultado que la opción macro del sigma.
¿Cuando te cuesta el nikon?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa