Hola Visitante

Autor Tema: IMAGEN PIXELADA EN C1  (Leído 1477 veces)

Desconectado MARGOTAN

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 367
    • eltripulante
IMAGEN PIXELADA EN C1
« en: Febrero 05, 2006, 21:42:17 »
soy novato con el C1, pero me encuentro que al trabajar con RAW, éste me aparece pixelado, por lo que no puedo verificar el foco hasta pasarlo a Photoshop. cuando lo paso , y tras un ligero toque en mascara de enfoque, todo aparece correcto. ¿qué estoy haciendo mal? gracias anticipadas
saludos :)
Amigos son esos extraños seres que nos preguntan como
estamos y se esperan a oir la contestacion.
Ed Cunningham

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: IMAGEN PIXELADA EN C1
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2006, 23:05:30 »
No sé si hablas de la versión para mac o para pc... pero creo que trabajan igual...

C1 no trabaja con el Raw si no con un previo del mismo... con lo que lo que ves no te vale para saber la calidad...

Es en la opción de enfoque en donde te aparece una pequeña ventana en la que se muestra la imagen a 1:1 con la calidad de la foto, en la que puedes aplicar la máscara de enfoque o simplemente mirar si la imagen esta a foco... si pulsas sobre el icono que esta justo encima del previo a la izquierda, podrás hacer la ventana de enfoque flotante... de esta manera puedes cambiar de herramienta y ver el resultado en tiempo real... pero requiere mucho equipo ya que no estarías trabajando con el previo... si no con el raw...

En la versión de pc no se donde estan las opciones de esto que te comento...

rafa

Desconectado MARGOTAN

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 367
    • eltripulante
Re: IMAGEN PIXELADA EN C1
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2006, 21:32:06 »
muchas gracias Rafa
saludos :)
Amigos son esos extraños seres que nos preguntan como
estamos y se esperan a oir la contestacion.
Ed Cunningham