Hola Visitante

Autor Tema: Consideraciones al C1 3.6 (Windows)  (Leído 3004 veces)

Desconectado Alberto Olla

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.257
Consideraciones al C1 3.6 (Windows)
« en: Enero 19, 2005, 19:17:06 »
Dos cuestiones:

1ª- El Phase One CF Importer,que efectúa la transferencia de imágenes automáticamente, cuando colocas una tarjeta CF en el lector de tarjetas,
no funciona en PC. Imagino que os pasará a vosotros tambien.

2ª- Una vez abierto el programa, todo parece que funciona bien, por lo menos, en lo que yo he trabajado hasta ahora, no he tenido ningún problema. Pero curiosamente si vas a Ayuda,- Activación de licencia, me dice licencia conectada, pero se abre seguidamente un cuadro que habla de licencia incompleta. En este cuadro aparecen ocho de los dieciseis dígitos.Una vez colocados los ocho que faltan, activo la licencia, reinicio el programa y trato de ver si está efectiva la activación y me vueve al cuadro del principio, de licencia incompleta. ¿Os pasa a vosotros?. Lo curioso es que el programa funciona perfectamente.            

Ya me diréis algo. Saludos

Alberto :)

Elias

  • Visitante
Consideraciones al C1 3.6 (Windows)
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2005, 19:27:37 »
Hola Alberto, lo peor es lo de la targeta a mi si me funciona bien y no se que decirte al respecto, mira si hay alguna orden en preferencias para que no funcione...
El tema de la licencia es porque ya tenias instalado uno y a tomado esa licencian mira si arriba de la barra de tareas pone "pro" es que ya esta registrado y si pone Trial es que no.........

   Ya me cuentas....
 
         Elías

Desconectado Alberto Olla

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.257
Consideraciones al C1 3.6 (Windows)
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2005, 19:55:38 »
Elías, efectivamente como tenía instalado el 3.5.2. aparece como antes el PRO encima de la barra de tareas.

Lo que no termino de entender es lo del CF Importer. En preferencias no tengo ningún tipo de limitación. Trato de activarlo desde el explorador de Windows y nada. Me he puesto al habla con la gente de Danish Photo y me dicen que lo van a mirar y me llamarán. La transferencia la hago manualmente y me apaño.

Gracias por tu aportación, Elías. :)

Elias

  • Visitante
Consideraciones al C1 3.6 (Windows)
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2005, 20:02:22 »
Hola, tiene que mostrarte un icono el la barra de inicio y si lo ves pon el puntero encima y dale boton derecho, seleciona Mostrar si te sale cambia el lector o la targeta que contenga fotos.... si no te aparece es otra cosa, insertando targeta con fotos a mi se me dispara al mismo tiempo que el de windows.....

  Suerte Elías

Desconectado Alberto Olla

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.257
Consideraciones al C1 3.6 (Windows)
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2005, 22:01:54 »
Si, todo eso ya lo he hecho, pero no hay manera de activarlo. Habrá que tener un poco de paciencia, seguiré investigando y haber si logro dar con la solución.

Gracias por tu interés, Elías.

Un saludo.

Alberto :)

Elias

  • Visitante
Consideraciones al C1 3.6 (Windows)
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2005, 23:56:02 »
Un colega Pepe ha puesto una respuesta en un post mio y comenta que se debe de instalar en una carpeta nueva y desistalando el viejo por que se ve que luego hay problemas en algunas situaciones de fotos verticales etc...... prueba de desistalar y borar la carpeta vieja en cuyo caso supongo que si tendras que ponerle el rejistro.......

  Suerte  Elías