Hola Visitante

Autor Tema: RAW EN EOS 5D  (Leído 1198 veces)

Desconectado pedro sanchez tamayo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
RAW EN EOS 5D
« en: Febrero 12, 2006, 18:04:51 »
Disparo una foto en un cuarto totalmente oscuro a ISO 800  f:1,8 y V 1/20 seg. en RAW con la eos 5D.Como podéis ver no son ni velocidades ni isos extremos.Luego la abro en el Photo Digital Professional de Canon y lo que aparece,sin ampliar la foto, son una docena de puntitos o mejor dicho,como círculos no uniformes de diferentes tamaños de colores blancos, azules y rojos.Cuando agrando la imagen un 100 % entonces los puntos o círculos perceptibles a simple vista son ya cientos!Lo curioso es que llevé mi tarjeta a SETELSA para que ellos lo pudieran ver y así decirme qué es lo que sucede con mi cámara y cuál fue mi sorpresa cuando me dicen que no pueden visualizar la foto porque NO tienen el PHOTO DIGITAL PROFESSIONAL de CANON.

Desconectado sagis

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 31
Re: RAW EN EOS 5D
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2006, 18:11:21 »
desde luego lo que tiene uno que oir, y estos se suponen que son el servicio tecnico de canon, ???? :o
Canon eos 5D, 17-40L F4, 24-105L IS F4, Flash Metz 54mz-4, manfrotto 055 CLB, rotula 488RC0, archos AV400, ...

Desconectado pedro sanchez tamayo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
Re: RAW EN EOS 5D
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2006, 18:17:22 »
Lo que quisiera es si alguien puede decirme qué puede ser esto.Y,sobre todo,alguno que tenga esta cámara que me diga si le ha pasado algo parecido ya que esto no sólo me ha pasado con este cuerpo, sino que ya ha pasado con alguno más!

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
Re: RAW EN EOS 5D
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2006, 18:44:21 »
En este tipo de consultas suele ser preciso que nos pongas alguna imagen de ejemplo, o, mejor aún, dejar accesible el RAW para que podamos mirarlo :).

Desconectado pedro sanchez tamayo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
Re: RAW EN EOS 5D
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2006, 18:57:21 »
Cómo puedo poner una imagen o dejar accesible el RAW?

Desconectado Murri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 413
    • Murrilandia
Re: RAW EN EOS 5D
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2006, 19:28:16 »
Te diria que es normal pueden ser muchas cosas per me parece que la camara se hace un lio... haz lo mismo con un fondo blanco a ver que ocurre pero en lugar de abrir la imagen con el phoot digital, hazlo en el potoxop o en el acdsee