MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Colores "raros" al abrir las fotos en C1

(1/2) > >>

Carlos F:
Hola,
tengo el C1 versión 3.7 y cuando lo abro y veo las fotos me salen en colores magenta. Os dejo aquí una captura de pantalla para que la veais y me digáis si alguien lo sabe que es lo que me ocurre.
Quizás tenga algún botón pulsado, no sé. Los raws de la C-8080 ¿los lee? supongo que si porque este modelo ya es bastante viejo.

Gracias por todo.

raғa eѕpada:
un problema parecido hubo hace un par de versiones... el problema era que los previos se hacían mal... pero solo los previos.

Dices que tienes la 3.7, y ya existe la 3.7.3 (por lo menos para mac)...

y si... es soportada

Olympus:
•   E-500, E-1, E-10, E-20, E-300
•   C-7070, C-8080

Si quieres deja por aquí un raw y lo pongo en el mac (y en un pc) a ver si es del C1 o de tu equipo... ?¿?¿?¿

David Segundo:
houla,

yo tengo una fuji s3pro y ese es uno de los motivos por los q he dejado de utilizar el c1. los previos eran desastrosos. no tanto como tu caso pero ni de lejos eran como ls raws q yo capturaba. ni el balance de blancos ni la exposicion eran las originales de la camara  :(. con el adobe camara raw (CS) salen clavados. la otra cuestion es q con el ACR recupero mucho mejor los blancos, en mi caso, q con el c1.

de todas maneras te dire, por lo q ando leyendo, q por estos lares parece q se utiliza mas el c1 q el acr, o sea q me imagino alguien te podra explicar.

salud y suerte.

Carlos F:
Hola Rafa,
¿te puedo enviar un raw a tu correo y lo miras? Gracias

Con el Adobe Camera Raw si salen bien, por lo que supongo que no será cosa del ordenador.

Saludos.

J.L.:
Por si acaso, has comprobado los ajustes de color en C1?
C1: Worflow>Mostrar configuración de gestión del color...

Saludos.
J.L.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa