Hola Visitante

Autor Tema: ¿ Que tal el servicio de pixmania-pro ?  (Leído 3216 veces)

Desconectado jmar

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.828
    • WEB
¿ Que tal el servicio de pixmania-pro ?
« en: Febrero 08, 2006, 21:08:29 »
Hola a todos.


Mi pregunta es esa, que tal el servicio de pixmania-pro ???

Estoy mirando un teleobjetivo y de momento el mejor precio lo encontre en esta tienda.
E-mail: jarsport@hotmail.com

WEB: http://www.jarfotorally.com

Desconectado avi_y_lau

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 187
Re: ¿ Que tal el servicio de pixmania-pro ?
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2006, 22:13:46 »
hay opiniones para todos los gustos.
yo personal he comprado un par de veces y todo perfecto.lo unico lo de enviarles la documentacion de tu empresa.un saludo.
canon 350d,pisapapeles, sigma 70-300 f4-5.6 apo MACRO, Tamron 90 f2.8 MACRO,Sigma FLASH EF500 DG SUPER

Desconectado acontragolpe

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.632
    • aCONTRAGOLPE
Re: ¿ Que tal el servicio de pixmania-pro ?
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2006, 11:41:33 »
Si te envían todo bien no hay problema pero como los cogas sin stock o tengas algún problema en el envío (por ejemplo que te manden el producto equivocado) prepárate para lo que te espera y te lo digo por experiencia...
Es un riesgo que solo correría si el ahorro es grande. Yo cada vez estoy más convencido en comprar las cosas en tiendas físicas como en fotocentro que aunque tengas algún problema seguro que te lo solucionan rápido y sin problemas y no en esas mega empresas que se ahogan en su propia burocracia y donde se pasan la patata caliente de unos a otros y el cliente cabreao y sin servir. Saludos.
"...solo me dan miedo las monjas, el agua y los niños..." (Enemigos)

Canon 350D+grip / 400D+grip / Canon 17-55 2.8 IS USM / Canon 50mm EF f1.8 / Sigma 70-200mm F2,8 EX HSM Sigma 10-20mm 4-5.6 EX HSM / Canon Speedlite 580EX