MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
DUDA: Reparación empuñadura 20D
Redrum:
Vulpinus, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, es falso el aviso de bateria baja, porque luego duran muchisimo mas. Lo que si tengo a veces son los problemas de contacto que dice zoom. Mas de una vez se me ha apagado la camara. La mia es comprada hace un año, no veo el ns por ninguna parte.
Avotes:
La mia la compre en Estados Unidos y despues de mandarla al servicio tecnico (Madrid) no he notado diferencia..en parte por el poco uso. En la pag de Estados Unidos decian que te la sustituian pero el grip y el alojamiento para pilas cuando regreso eran los mismos.
A mi no se me ocurre poner el grip para hacer una boda ( que era el uso al que estaba destinado). Imaginate que se me apaga la camara en medio del pasillo en la iglesia con los novios entrando jejejeje... y venga a desenroscar y venga a quitar la correa donde se apoya la mano en el grip...vamos que termina la boda y yo mirando pa la camara.
Lo de media carga en las pilas me sigue pasando y el otro dia probe a ponerle pilas de 1,2V 2400 mAh y la camara ni se inmuta y las pilas estan cargadas y en el manual pone que puede funcionar con ellas.
¿Y que hago? venga a mandar de nuevo, venga a protestar? Llamadas a Madrid, envios...esperas... pruebas...
No me interesa perder mi tiempo y energia en cabreos, nervios y llamadas telefonicas. Un cacharro mas amontonado en casa. Un fallo MUY grande por parte de canon.
jmflexas:
Yo se que daban problemas hasta el nº 96000 que parece que ya venían corregidos, al menos el problema de las baterías. En cualquier caso, a partir de ese número de serie, ¿sabeis si todavía se producen los fallos de ajuste?. ¿Sigue desconectándose de la cámara? Es que pensaba en adquirir uno nuevo, pero si son tan problemáticos, quizás me lo piense.
Saludos.
Amores:
Yo que tu llamaba al SAT de Canon, que te la recojan y reparen, es su obligación.
En su momento reparé un par de ellas.
Saludos.
Amores:
--- Cita de: jmflexas en Febrero 11, 2006, 09:50:14 ---Yo se que daban problemas hasta el nº 96000 que parece que ya venían corregidos, al menos el problema de las baterías. En cualquier caso, a partir de ese número de serie, ¿sabeis si todavía se producen los fallos de ajuste?. ¿Sigue desconectándose de la cámara? Es que pensaba en adquirir uno nuevo, pero si son tan problemáticos, quizás me lo piense.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Las nuevas no tienen problema alguno.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa