MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Preview de la D2X

<< < (5/8) > >>

Antonio Vázquez:

--- Cita de: Pepe ---Comparar la posibilidad de averías de una cámara de película con una digital es comparar la posibilidad de averiarse de una máquina de escribir con la de un ordenador.  

Quizá sea porque llevan más tecnología, y más tecnología es mayor riesgo de averías. Quizá sea porque la producción esté muy forzada y el control de calidad sea menos estricto. Quizá sea porque se están vendiendo muchas y a mucha más gente que antes. La realidad es que ocurre, y lo mejor es tener un SAT aunque sea medianamente decentito.

Saludos.
--- Fin de la cita ---

Es curioso pero eso ejemplo que has puesto no me vale. Hace seis años que llevo trabajo diariamente unas diez horas con ordenadores Power Mac y jamás he tenido ninguna averia, ni ningún problema de ningún tipo. Y conozco mucha gente que te dirá lo mismo. ¿no será que hay muchos aficionados que se ha metido a trabajar con digitales y no saben usarlas, ni cuidarlas?.

Por cierto hay un forero que se le fundió al poco tiempo de comprarla la Canon D1s y aunque ya pregunté en una ocasión si se la habían reparado, aún no se nada al respecto. ¿ya funciona, o no?. Porque de esto hace ya más de dos meses, si no me equivoco.

Un saludo,

Antonio Vázquez

leo:

--- Cita de: Antonio Vázquez ---Leo, lo del ruido según mis noticias te dejará asombrado porque las noticias apuntan a que da bastante menos que la D1s.
Antonio Vázquez
--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Antonio Vázquez ---Me dices que las pruebas que has visto por encima de 800 asa dan ruido y te contesto que eso es imposible. De la D2X que sale a la venta el 25 de Febrero no se ha visto ni una sola foto y no me digás que has probado  los prototipos porque eso no me vale, ya que la cámara definitiva no tiene nada que ver con ellos.

--- Fin de la cita ---

Hombre pues me imagino entonces, siguiendo esa logica, q ni mis fuentes ni las tuyas son fiables y hasta q veamos las pruebas sobre el terreno habra q aplacar nuestras ansias  :wink:
Afortunado eres q seras de los primeros en Spain en catarla!
Un saludo

Antonio Vázquez:

--- Cita de: leo ---
--- Cita de: Antonio Vázquez ---
Hombre pues me imagino entonces, siguiendo esa logica, q ni mis fuentes ni las tuyas son fiables y hasta q veamos las pruebas sobre el terreno habra q aplacar nuestras ansias  :wink:
Afortunado eres q seras de los primeros en Spain en catarla!
Un saludo
--- Fin de la cita ---

Hombre, mi fuente es la persona que prueba la cámara en España antes de entregarla a los profesionales y que habla con conocimiento de causa porque ya la ha probado hace unos diez días, así que si no me fiara de él que es uno de los pocos que han visto fotos originales la cosa ya sería complicada.

Un saludo,

Antonio Vázquez
--- Fin de la cita ---

leo:
:)
Es una gozada tenerte en este foro, y muy en particular para los Nikonistas. Gracias por tu feedback.
Un saludo

meloman:
Qué Antonio, ¿ya la has tenido entre manos?   :?  :?   :silba:  :silba:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa