MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Preview de la D2X

<< < (6/8) > >>

ripo:
El miércoles :wink:

ripo:
Perdón, el miércoles es hoy.  :mrgreen:  Quería decir mañana jueves. Pero no esperéis noticias detalladas hasta el lunes por lo menos.

Noega:

--- Cita de: ripo ---Perdón, el miércoles es hoy.  :mrgreen:  Quería decir mañana jueves. Pero no esperéis noticias detalladas hasta el lunes por lo menos.
--- Fin de la cita ---


Qué intriga qué intriga !! tengo ganas de ver esa comparativa en primicia..

Un abrazo !!!! :D

ripo:
Acabo de hablar con Antonio y ya tiene la cámara. Para impresionarle le han enseñado el típico retrato ampliado a metro y pico. Por si alguien no lo sabe, siempre se usan retratos para estas cosas debido a que el ojo humano no necesita apenas detalle para reconocer como buena una foto de la cara de una persona.  :mrgreen:  La cámara le gusta, así que todo parece que va bien. Seguramente el domingo la probamos aquí.

leo:
:)
Gracias por mantenernos al dia..a ver si pronto puedo echarle el guante a una de ellas..ni q sea por 5 minutos..
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa