MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Preview de la D2X
leo:
:)
Creo q a estas alturas esta claro q las fotos de la D2X van a estar ok pero no seran la bomba. El ruido sera mejor q el de la D2H pero peor q el de las canon de 8mp para arriba..estaria muy sorprendido si no fuera asi. Esperemos q la camara sea robusta y no falle tanto como la D2H (exposimetro,etc.)
Un saludo
leo:
:)
si quereis ver a la moza sujetandola en sus manos..
http://reviews.cnet.com/Nikon_D2X/4505-6501_7-31117300.html
Unamuno:
He visto en este foro fotos mucho más bonitas que las que nos muestran en esta presentación, pero lo que realmente me preocupa es si me comprase dicha cámara ¿Quien me la repararía en España? ¿Cuanto tiempo me funcionaría sin tener que mandarla al servicio técnico?. Considero estos puntos como muy importantes a la hora de adquirir un producto tan caro. Quizas sea una buena cámara digital, pero tengo mis dudas sobre la empresa que la representa en España. Un saludo
Gerardo M. Chinchilla:
la cosa es controvertida. yo he sido siempre canonico...y aférrimo a la marca...pero estuve un tiempo trabajando en un laboratorio digital, donde me llegaba material de muchos fotógrafos para ser corregido, y la verdad es que me asombró la calidad de las nikon d70 y d1(todas) y d2h.
la gran diferencia la vi en el material proporcionado sin corregir, las canon, por lo general(verás la que me va a caer por decir esto...) dan un color mas empastado(velo gris)
Nikon...pocos mp, pero una calidad genial, sobre todo me asombró el perfecto equilibrio con flash de la d2h...así que imagino q esta d2x tiene q ser muy buena también, en calidad de imagen.
creo q un poco de competencia es buena para todos.
yo desde luego no voy a cambiar a nikon, pero insisto, la competencia es buena.
Gerardo M. Chinchilla:
--- Cita de: Unamuno --- pero lo que realmente me preocupa es si me comprase dicha cámara ¿Quien me la repararía en España? ¿Cuanto tiempo me funcionaría sin tener que mandarla al servicio técnico?. Considero estos puntos como muy importantes a la hora de adquirir un producto tan caro. Quizas sea una buena cámara digital, pero tengo mis dudas sobre la empresa que la representa en España. Un saludo
--- Fin de la cita ---
ahí has dado en el clavo, muchas compras se estan perdiendo por este tema, pero no sólo en españa.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa