MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Olympus E-1 o E-500

<< < (4/8) > >>

antares:
Me ha salido una E-1 de segunda mano con el 14-54,50-200,flhas FL-50 en una tienda de Barna todo por 2000 euros esta todo inpecable es de Olympus España y me dan un año de garantia.Me parece que el lunes me la voy a pillar mas que por la E-1 por las opticas y el flhas e ire tirando con ella hasta que saquen un cuerpo que pueda con la calidad de estas lentes para entonces ya tendre unas poticas y un flhas de primera.Yo no tengo dudas que Olympus sacara un cuerpo tarde o temprano para que estas opticas puedan dar todo su potencial que es mucho.No quiero mas problemas de enfoque,aberraciones ,de si cambian o no es sensor,de que si este objetivo no es compatible con este cuerpo.....No hay duda de que Canon y Nikon dan mas calidad de imagen pero Olympus en un tiempo no muy lejano estara a la altura.Yo hago una apuerta de futuro,la fotografia digital acaba de empezar.No acerte a la primera con Nikon espero  hacerlo a la segunda con Olympus

trueColor:

--- Cita de: antares en Febrero 18, 2006, 22:19:23 ---Me ha salido una E-1 de segunda mano con el 14-54,50-200,flhas FL-50 en una tienda de Barna todo por 2000 euros esta todo inpecable es de Olympus España y me dan un año de garantia.

--- Fin de la cita ---

Si está como dicen en perfecto estado es un precio bueno, sobre todo incluyendo el 50-200 f/2.8-3.5

--- Cita de: antares en Febrero 18, 2006, 22:19:23 ---Yo hago una apuerta de futuro,la fotografia digital acaba de empezar.No acerte a la primera con Nikon espero  hacerlo a la segunda con Olympus

--- Fin de la cita ---

Espero que así sea, por la cuenta que nos trae a los dos. :lol: :lol: :lol:

galípoli:
     Antares, es una vergüenza que tengas el mismo equipo que yo pagando solo 2000 euros, cuando a mi me ha costado casi 4000.  Es broma, en el fondo me alegro por ti.
     A ver si de una vez dejas de tocar los c..... con el equipo y te dedicas a hacer mas fotos. Que de esto se trata. Que yo se que tu tienes un gran potencial por desarrollar. Recuerda el significado de fotografia "dibujar con la luz"
     Una vez tengas la E-1 deja de comerte mas la olla, de lo contrario acabaras en Salt.
     Por cierto; si vas, hoy lunes a barna. Serias tam amable de comprarme un nivel de burbuja en Casanovas. El domingo voy a intentar hacer unos paisajes entre Quart i LLagostera. Los campos de cereal estan brotando y todo esta maravilloso. Gracias.

antares:
Se acabo el culebron,me he pillado la E-1 de segunda mano.He estado probando todo el material esta tarde y todo parece ir bien.Los objetivos y el flhas estan inpecables,las lentes no tienen ni una rallada.Espero que el proximo post que escriba sea para colgar fotos y se acaben los problemas de enfoque de una vez para siempre.Gracias a todos los que me han dado su oipinion

trueColor:
Que la disfrutes  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa