MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Olympus E-1 o E-500
FranciscoT:
--- Cita de: cooconino en Marzo 02, 2006, 20:36:36 ---De todas formas, si estás acostumbrado a lo que dá de si la película fotográfica, el comportamiento de prácticamente cualquier DSLR en lo que a este aspecto del "ruido" o "grano" (que, en realidad, no son lo mismo) se refiere a partir de ISO 400 en adelante te parecerá más que sobradamente bueno.
--- Fin de la cita ---
Exacto, y si me hace falta luz, ¿Sabes qué? Saco mi velbon y lo planto donde haga falta.....
carpin:
Hola Olymperos en especial a ti francisco supongo que eres el genuino francisco.
A lo que vamos después de tener algo mas de un año la E300 solo disparé con ella los dos primeros meses, hasta que me compré la E1 con el 14 54 desde entonces no me lo planteo cuando salgo de casa cojo la mochila con la E1 el 14 54 el 11 22 y el 50 200 y os puedo decir que si el 14 54 es bueno para mi es el peor de los tres.
Así me tienen de satisfecho esas lentes, que mi cámara no es rápida de enfoque puede ser que tiene ruido pues será pero que no da calidad eso lo podemos discutir y el color bastante mejor que algunas otras, esto es pasion de olympico.
Bueno a ver si sale ya el nuevo cuerpo estabilizado porque si no me veo pillando el lieca 14 50 y eso seguro que son palabras mayores.
Saludos
FranciscoT:
--- Cita de: carpin en Marzo 04, 2006, 00:15:49 ---Hola Olymperos en especial a ti francisco supongo que eres el genuino francisco.
--- Fin de la cita ---
Hola Juan..... Sí, soy el Genuino..... :evil: Me alegra ver buena gente por aquí.....
un abrazo niño
cooconino:
Una de los aspectos que más me gustan de la E-1 es el "looK" muy cercano a la película que ofrece su sensor Kodak, nada que ver con lo que da el CMOS de las DSLR de Canon (sólo hay que comparar la forma en la que reproducen los tonos de piel la una y la otras). Fue algo que siempre me llamó la atención desde que vi lpor ahí as primeras imágenes realizadas con la cámara. Es, de hecho, muy parecido al del Digital-Modul-R de Leica (con el cual comparte también un sensor diseñado por Kodak) aunque éste ofrece mucha más resolución (10 Mp), un rango dinámico mucho más amplio (probablemente el mejor que yo he visto en una DSLR) y 16 bits de color por canal.
Respecto a los objetivos, yo aún estoy tirando con el 14-45 del kit. por que aún no he terminado por decidirme entre el 11-22 y el 14-54. En principio me atrae más el primero, ya que aplicando la multiplicación de la focal equivalente a un 35 mm da un 22-44, que es un rango de distancia focal que me gusta mucho. Lo que he visto por ahí en lo que concierne a la calidad de este objetivo me parece apabullante. El 14-54 es, como sabe casi todo el mundo, extraordinario y probablemente un poco más versátil en el extremo focal largo. Si el nuevo D-Vario-Elmarit 2.8-3.5 de Leica estuviese disponible en breve me lo pillaría sin dudarlo, pero me temo que vamos a tener que esperar por lo menos hasta Septiembre que, al parecer, es la fecha prevista para que Panasonic decida comercializar la versíón definitiva de su nueva DSLR.
FranciscoT:
--- Cita de: cooconino en Marzo 04, 2006, 16:57:18 ---....aún no he terminado por decidirme entre el 11-22 y el 14-54.
--- Fin de la cita ---
Creo que la combinacion que mejor rendimiento se le puede sacar es el 11-22 y el 50-200.
Otra combinacion muy factible es el 8 mm y el 14-54. (este es mi caso, ya que no uso casi nunca el tele)
Despues de oir lo que dice CARPIN al igual que otros muchos que he leido, mezclar el 11-22 y el 14-54 es "condenar" este último al "banquillo".
Me ha resultado curioso leer tu opinion respecto a la veracidad de colores que ofrece el sensor Kodak (especialmente al tono de la piel). Precisamente esa fue la razon que me hizo decantar por este sistema despues de probar todo lo que habia en el mercado dentro de este segmento.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa