MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Olympus E-1 o E-500
biel:
Francisco me alegra de verte por aqui
Todavia no has conseguido esa E1?, en Fotopopular hay una en venta y tambien tiene eladaptador
En cuanto a vuestra conversacion no voy a decir nada ya que yo pase de Oly a Canon y estoy encantado :silba:, cada uno cuenta como le va, los tonos de piel de la 20 para mi son mas naturales, los colores de oly estan algo mas saturados y muy kodak, los canon mas apagados pero mas cercanos a lo que veo, de todos modos tanto en una como en otra los pongo a mi gusto :mrgreen:
Francisco seguro que te dejaras ver bastante por aqui, tienes mucho trabajo :D
FranciscoT:
--- Cita de: biel en Marzo 05, 2006, 11:55:50 ---Francisco me alegra de verte por aqui.....
--- Fin de la cita ---
Biel, me alegro tenerte por aquí.....
--- Cita de: biel en Marzo 05, 2006, 11:55:50 ---Francisco seguro que te dejaras ver bastante por aqui, tienes mucho trabajo :D
--- Fin de la cita ---
Bueno, ya sabes..... me gusta intercambiar opiniones, es una manera de ver otros aspectos.....
Gracias por la info.
carpin:
Bueno se va completando el equipo.
Pues si Francisco, una verdera pena lo del 14 54 porque en mi caso empleo mucho mas el 11 22 y cuando necesito algo mas largo me voy directo al 50 200.
También hay que decir que cuando no tengo muchas ganas de cambiar pongo el 14 54 y con esa lente se pude hacer practicamente todo si vamos de paseo.
El 8 mm no lo tengo muy claro eso de ser ojo de pez me hecha par atrás aunque me seduce la idea de hacer alguna tomas no se si es demasiado específico para gastarme 600€ que vale, aunque se que los vale, no se si stoy dispuesto a gastarmelos, otra opció es el 7 14 con ese si que volvería a usar el 14 54, pero 1700€ hace que uno se lo piense muy mucho además que tendría que vender el 11 22 para no repetir focal.
En una palabra no tengo nada claro solo se que me apetece un angular algo mas extremo ya veré que hago.
Saludos
biel:
--- Cita de: carpin en Marzo 05, 2006, 12:39:05 ---Bueno se va completando el equipo.
Pues si Francisco, una verdera pena lo del 14 54 porque en mi caso empleo mucho mas el 11 22 y cuando necesito algo mas largo me voy directo al 50 200.
También hay que decir que cuando no tengo muchas ganas de cambiar pongo el 14 54 y con esa lente se pude hacer practicamente todo si vamos de paseo.
El 8 mm no lo tengo muy claro eso de ser ojo de pez me hecha par atrás aunque me seduce la idea de hacer alguna tomas no se si es demasiado específico para gastarme 600€ que vale, aunque se que los vale, no se si stoy dispuesto a gastarmelos, otra opció es el 7 14 con ese si que volvería a usar el 14 54, pero 1700€ hace que uno se lo piense muy mucho además que tendría que vender el 11 22 para no repetir focal.
En una palabra no tengo nada claro solo se que me apetece un angular algo mas extremo ya veré que hago.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Ese ojo de pez 8mm, esta cada dia mas cerca :lol:, ya tengo ganas de ver atraves de el
FranciscoT:
--- Cita de: carpin en Marzo 05, 2006, 12:39:05 ---
--- Fin de la cita ---
Yo estoy buscando un PELENG de 8 mm f:3,5 M42 de segunda mano a buen precio, no se puede comparar con el ZD 8mm pero de momento me gustaría usarlo, creo que ofrece unas cualidades creativas bastante grandes. Así podria sopesar sobre algunos aspectos de los cuales tengo dudas, y no solo aberraciones. Si el experimento del PELENG sale bien, me embarcaría directamente en el ZD 8mm, pero antes de gastar 600 Eur, quiero probar, con menos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa