MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Necesito vuestra ayuda, me han robado la 20D
Robeck:
Hola a todos, la verdad es que estoy muy jodido, pero bueno, la vida sigue. A ver si me podeis ayudar
Hoy mientras comia con unos amigos en un restaurante cercano a un monte en Hondarribia (Guadalupe o algo asi) nos han robado todo lo que llevabamos en el maletero del coche, todas las maletas incluida mi Canon 20D con el 18-55, el Canon 28-105, tarjetas, filtros...... como os imaginareis cuando hemos abierto el maletero se me ha caido el alma al suelo.
Despues de unos minutos me he acordado del seguro de la cámara del el Corte Ingles, nos hemos desplazado a una comisaria de la Ertxaina a poner la denuncia de todo el material y su valor aproximado, la cerradura del coche ha sido forzada, lo han comprobado los ertxainas y queda reflejado en la denuncia. El seguro de robo creo que era de 2 o 3 años ampliable a 5, ha pasado 1 año y 5 meses.
Me gustaria que me aconsejasteis si voy a tener algun problema en hacer efectivo el seguro, asi como si me van a cubrir con otra cámara igual o el precio que me costó en su momento. Agradeceria opiniones de usuarios que hayan tenido la misma desgracia.
Muchas gracias a todos. Un saludo
MACnolo:
Hola Robeck;
Siento mucho el trastorno, pero para consuelo te diré que no has de tener ningún problema. Un amigo mío sufrió algo parecido y el seguro de ECI cubrió el reemplazo del material.
Lo único valioso en este caso hubiesen sido las imágenes, si fuesen para un trabajo, por ejemplo.
Venga, un poquito de ánimo y a perder un poco de tiempo en ECI, que con la denuncia en mano y el seguro en la otra no has de tener ninguna pega.
Ya nos contarás, un saludo :)
Robeck:
Acabo de leer que el seguro de el C&I solo cubre si te la roban en cuerpo presente con intimidación, alguien me lo puede confirmar?
Doctor_Zoidberg:
Si la camara hubiese estado en el asiento no lo cubriria.
Siendo el maletero, estando a cubierto y sin verse desde fuera, habiendo roto la cerradura, es robo con violencia, deberia cubrirlo sin problemas.
MACnolo:
--- Cita de: Robeck en Febrero 12, 2006, 23:19:21 ---Acabo de leer que el seguro de el C&I solo cubre si te la roban en cuerpo presente con intimidación, alguien me lo puede confirmar?
--- Fin de la cita ---
Si fuese así, Robeck podría alegar que lo vieron guardándola en el maletero y lo asaltaron, pero habiendo hecho ya la denuncia.
Lo cierto es que a mi conocido se la robaron en un tirón, por la calle después de haber hecho un reportaje de boda. Suerte que tenía los carretes en el chaleco fotográfico.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa