MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Necesito vuestra ayuda, me han robado la 20D

<< < (5/7) > >>

pep33:
Cuidado con hacer una nueva denuncia o con hacer una falsa, se puede ver uno en un lio gordo, no es lo mismo un hurto que un atraco a punta de navaja . Si trincan al chorizo ¿que diras en el juicio?
saludos

airmove360:
Cito textualmente lo que sale en el seguro del C.I : "El riesgo cubierto por esta póliza es exclusivamente el de ATRACO O EXPOLIACIÓN, considerando como tal la sustracción o apoderamiento ilegítimo de los bienes designados en el Certificado de Seguro contra la voluntad del Asegurado, mediante actos de intimidación o violencia realizados sobre su persona o personas que con él convivan habitualmente, cualquiera que sea el sitio y el lugar de concurrencia, dentro del ámbito territorial de cobertura, así como sobre cualquier otra persona si la expoliación se produce en el domicilio donde esté residiendo el Asegurado en el momento de expoliación."
Más abajo en RIESGOS EXCLUIDOS pone:
"El asegurador no indemnizará los daños debidos a :
- Robo, hurto, infidelidad de los empleados al servicio del Asegurado y las simples pérdidas o extravíos
-Los siniestros producidos por dolo o culpa grave del asegurado.
..."
Espero no estar nunca en esa situación ni tener que ir a la poli a identificar a nadie, ánimo y  a ver si todo sale bien.

Javitxin:
Vaya putada. Si desde aquí te puedo hacer alguna gestión, me comentas.

Javier

Troif:
Bueno, ya se te habrá pasado un poco el cabreo... pero a modo explicativo personal yo me compré mi 350D en el Corte Inglés como tú e hice allí el seguro. Me dijeron q lo q me cubre el seguro es a MI (no en un coche) y q era el único q cubría sin tener q oponer resistencia... = si me viene un tipejo chungo con ganas de robo se la doy y punto (pero lo q me rabiaría tener puesto uno de mis niños favoritos = objetivos , ya q éstos están comprados en Fotocentro, Casanova y JordiBas... y no tienen seguro)   :x

josana:
Hola. En primer lugar, siento lo que te ha pasado.
Sin embargo, dejar la cámara en el coche es una imprudencia. Ya sabemos que es un rollo andar con la cámara por ahí hasta para ir al servicio, pero es una de las pegas al salir a hacer fotografías. Si eso nos incomoda demasiado, lo mejor es llevar una compacta.
Sobre la segunda denuncia, pues me parece alucinante que se aconseje esta vía (estaríamos casi a la altura del chorizo que la ha robado). La culpa ha sido en primer lugar del delincuente que lo ha robado, por supuesto, pero todos (bueno, casi todos) sabemos que una cámara no se deja NUNCA en el coche y hay cierta imprudencia por parte del usuario (y por ello los seguros se eximen en estos casos).
En todo caso, suerte con las gestiones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa