MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Necesito vuestra ayuda, me han robado la 20D

<< < (6/7) > >>

bark:
Que gran aportación josana.  :antifaz:

que es verdad que no hay que dejar la cámara en el coche, pero tampoco es cuestión de recordarselo.

tampoco es cuestión de urgar en la herida  :wink:

* me edito que leyendome me quedó un tono un poco tonto. Mis disculpas josana

Roberto Anguita:
Vaya putada. Lo siento de veras.  :(
Lo que te aconsejo es que leas detenidamente las cláusulas del seguro que has firmado.
Mucha suerte  :gtti:

josana:

--- Cita de: bark en Marzo 24, 2006, 08:55:56 ---Que gran aportación josana.  :antifaz:

que es verdad que no hay que dejar la cámara en el coche, pero tampoco es cuestión de recordarselo.

tampoco es cuestión de urgar en la herida  :wink:

* me edito que leyendome me quedó un tono un poco tonto. Mis disculpas josana

--- Fin de la cita ---

Hombre, pues me alegro de que te autoedites y te lo agradezco, porque hay gente que ha dicho lo mismo antes que yo y parece que su comentario te pareció mas interesante que el mio. En todo caso, si te lees todo mi post, lo que mas me llama la atención es que se esté incitando a la gente a cometer una estafa con el seguro, y creo que esa tal vez te parezca una aportación mas interesante.

pixantonio:
Amigo es una pena solo a nivel de recordatoria esto te lo puede cubrir seguro del hogar, del coche si pagas extra de contenido en según que compañia, la targeta de credito según targeta si la has pagado con targeta.
Y si todo esto falla pues a comprarse una mejor y a olvidar pues como dicen en el Tibet " la vida son tres veces abajo y cuatro arriba"

Sabes lo más cabreante que pasan cosas como esta por que hay gente que compra cosas que no debiera comprar supongo que sabes a lo que me refiero.

Me pongo en tu piel y estaria hecho polvo.

Si te sirve de consuelo yo cobre algo parecido a valor de factura

Un saludo y animo

avi_y_lau:
alguien podria decirme a que hace referencia exactamente esta frase?dependiendo de la interpretacion de cada uno todo puede estar incluido no?un saludo

RIESGOS EXCLUIDOS
-Los siniestros producidos por dolo o culpa grave del asegurado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa