MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Necesito vuestra ayuda, me han robado la 20D
hsm1973:
Buff , lo siento tio , pero eso que comenta Doctor_Zoidberg ,no lo tengo nada nada claro.
Hace bien poco le paso algo parecido a un amigo ( en este caso la perdio ) , y una amiga nuestra trabaja en los seguros del CI , y le dijo que lo denunciase pero como si le hubiesen atracado e intimidado con algun tipo de arma , si no no habia nada que hacer.
Espero que se resuelva bien ...
Un saludo
IceCube:
El Corte Ingles no cubre el robo dentro del coche, sólo si tela sustrageron paseando...esperra un par de dias y haz una nueva denuncia como si pasearas por la calle y te intimidaron...
jose:
Ojo no confundir el tema de hurto y robo, es decir si hay violencia física con objetos materiales con lo de que te la "roben" a ti con intimidacion.
Lo de hurto y robo aplica a los seguros convencionales de vehiculos. Si la puerta estaba sin pestillo el seguro no te lo cubrirá porque es hurto y entienden que el propietario ha sido negligente. En el caso del seguro de la cámara, no tengo claro las clausulas del mismo...pero si lo que cubre es el asalto con intimidación y/o violencia..tu caso con el coche no entra. Otra cosa es que a través del seguro del coche puedas reclamar en este caso algo...
Espero que lo puedas solucionar a pesar del disguto inicial, tiene que ser un palo importante...
Ya nos contaras. Suerte!
José Miguel
Chavito:
Hola robeck,
Un palo. Lo siento mucho y te lo digo muy sinceramente ya que en Julio pasado y tembién de dentro del coche se llevaron mi mochila con el equipo con el que estaba currando 1Ds Mark II y otras lindezas que sumaban alrededor de 12.400 pesos. No se lo deseo a nadie lo que pasé con el palo ese, pero como muy bien has dicho en tu post, la vida continua. Yo al cabo de una semana, y después de hacer una cura conciencia, me propuse perdonarlos y considerar el tema un simple traspiés. A fin de cuentas, en 25 años de profesión, jamás me habían robado nada. Así que me dije ¡Ahora ya tienes el carnet de fotógrafo. A currar más y mejor ! Y en esas estamos. Aunque a partir de entonces, el equipo es como un "huesecillo" de mi esqueleto, no se separa NUNCA de mi cuerpo.
Si te sientes capaz, puedes intentar rastrear los ambientes duros de la zona y ofrecer una recompensa que al chorizo o intermediario, les pueda resultar interesante. Se de algún caso en que ha funcionado. Otra solución en esa línea es llenar la zona de reclamos de la cámara fotocopiados dsel tipo " Extraviada bolsa fotográfica se gratificará con... (Algo apetitoso) tel. .... " Se de uno que recuperó una moto de esa forma al día siguiente.
Suerte de todo corazón.
Un saludo.
Mantenos informados.
trueColor:
Siento robeck, infórmate en el C.I. cuanto antes, pero generalmente los seguros son de robo (sustracción con violencia o intimidación física) y no para la expoliación (sustracción con violencia sobre objetos; forzar cerradura) o hurto (sustracción sin violencia).
Lo siento y ánimo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa