Hola Visitante

Autor Tema: Necesito vuestra ayuda, me han robado la 20D  (Leído 5074 veces)

Desconectado pixantonio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.951
Re: Necesito vuesta ayuda, me han robado la 20D
« Respuesta #30 en: Marzo 24, 2006, 21:16:54 »
alguien podria decirme a que hace referencia exactamente esta frase?dependiendo de la interpretacion de cada uno todo puede estar incluido no?un saludo

RIESGOS EXCLUIDOS
-Los siniestros producidos por dolo o culpa grave del asegurado.

Bueno eso quiere decir que si descuidas la vigilancia del bien (dolo) o olvidas el bien en un sitio o provocas el robo o creas un robo falso (culpa grave del asegurado) por lo tanto se consciente de decir claramente la verdad pero que la interpretación sea clara en que no dejaste mal cuidado tu bien.

Hay eso de legalitas 70 € al año y vas muy bien asesorado ( es solo un consejo que a mi me ha ido bien)


Un saludo
« Última modificación: Marzo 24, 2006, 21:18:04 por PIXANTONIO »

Desconectado avi_y_lau

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 187
Re: Necesito vuesta ayuda, me han robado la 20D
« Respuesta #31 en: Marzo 24, 2006, 21:27:12 »
si se te cae el bien asegurado y se jode te lo cubre el seguro?ami la chica que me hizo el seguro me dijo que si pero no lo tengo muy claro.
gracias
canon 350d,pisapapeles, sigma 70-300 f4-5.6 apo MACRO, Tamron 90 f2.8 MACRO,Sigma FLASH EF500 DG SUPER

Desconectado Marina Barce

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.714
Re: Necesito vuesta ayuda, me han robado la 20D
« Respuesta #32 en: Marzo 24, 2006, 22:14:16 »
Antes que nada lo siento,, y segundo , del seguro de CI, ni repajodera idea,,

Pero si el tema del coche no te funciona,, te paso a detallar un par de puntos,,ok.

1ª opcion: Mirar si el seguro del coche lo cubre.


2ªopcion: Mirar si el seguro particular de tu vivienda, cubriria en caso de estar declarada la camara en el seguro,, en un robo fuera de tu hogar.

3ªopcion: Si estando en Hondarribia, has pagado con alguna tarjeta VISA algun tema de Restaurante, y tienes justificantes del pago,, intentar con el seguro de la VISA.

Todo por supuesto, si tienes una denuncia en la poli,, puedes mirar en todos y cada uno de los seguros que tengas a tu nombre.

No se si te servira de algo ,, pero el seguro del hogar algunas veces se da el caso, que si el  contenido esta declarado, aun estando en un viaje,, se puede reclamar al seguro.

un saludo y suerteeeeeee

muxusss :gtti:
Me quedo con lo que me gusta. El resto solo es ironia.

Desconectado pixantonio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.951
Re: Necesito vuesta ayuda, me han robado la 20D
« Respuesta #33 en: Marzo 25, 2006, 07:38:15 »
Por cierto guarda las facturas de todo lo que tenga valor siempre, relojes teles camaras joyas etc