Hola Visitante

Autor Tema: Mesa de estudio para bodegones  (Leído 3223 veces)

Desconectado juanoso

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 160
    • http://www.cartel-arte.com
Mesa de estudio para bodegones
« en: Febrero 11, 2006, 20:07:21 »
Hola gente!!! Otra vez aquí. A ver, tengo que hacer unos trabajillos de afotar bodegones para una catálogo de alimentación y no se si seguir con mi material (caja blanca y papel tamaño xxl pillado en la pared) o si invertir en una mesa. No tengo ni idea de precios, ni de donde comprarla. También he pensado en fabricarme una, pero no se como hacerla. Venga necesito una ayudita.
Saludos gente!!!!
"De donde no hay, no se puede sacar"
Canon 30d :· 17-40 L :· 70-200 f4 L
tripode manfroto
sony dsc 717

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Re: Mesa de estudio para bodegones
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2006, 22:25:11 »
mira a ver en www.cromalite.com , tienen unas tiendas de luz muy guapas, y de varias medidas, que pueden irte bien para lo que comentas.
Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram

Desconectado tejeqteje

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.636
    • Galería en flickr
Re: Mesa de estudio para bodegones
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2006, 02:31:13 »
Hola juanoso, las mesas de bodegón son bastante caras, una del tipo a ésta de manfrotto te cuesta más de 800 €, si te compensa o no la inversión... dependerá del volumen de trabajo y de tu presupuesto, pero a mi siempre me pareció muy caro y que se puede apañar de manera casera y con bricolaje algo similar.
Kaiser tiene más modelos que te pueden dar ideas, AQUI tambien son más baratos

Hace años me hizo falta a mi para las fotos de un catálogo y me la apañé con unas burriquetas y un par de planchas de policarbonato o PVC, no recuerdo, flexibles de 3mm y puestas juntas para que tuvieran más cuerpo y en el medio les metí tela de cortina de baño tensada (y sujetas a un techo bajo con cinta de carrocero :antifaz: ) Con el tiempo salieron fisuras en la curva .... pero me costó dos duros y me salvó el trabajo.

Si ahora tuviera que hacerme una la haría haciendome la estructura con tubos de hierro de esos de las estanterias metálcias que te lo cortan a a medida y lo armas con tornillos y escuadras y con un par de planchas de PVC o si lo prefieres con una de metacrilato conformado con las curvas que tu les digas, que aunque te cueste algo, nunca será tanto como una mesa ya hecha.

Desconectado juanoso

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 160
    • http://www.cartel-arte.com
Re: Mesa de estudio para bodegones
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2006, 08:41:20 »
Muchisimas gracias a los dos. Intentaré fabricarme una. Saludos
"De donde no hay, no se puede sacar"
Canon 30d :· 17-40 L :· 70-200 f4 L
tripode manfroto
sony dsc 717

Desconectado msegura

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Mesa de estudio para bodegones
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2006, 08:31:45 »
Por si todabía está buscando puedes mirar en esta tienda de ebay amvona_com

Tienen todo tipo de accesorios fotográficos y a precios muy interesantes.

Saludos
Canon 350D / 17-40 f4L / 70-200 f4L / 50 f1.8 / Grip / 430EX