MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Monitor lacie 119

(1/3) > >>

pep33:
Estoy buscando un monitor de buena calidad y he visto que Lacie tiene este lcd 119 de 19" contraste 1:1000, angulo de vision 170º, parece que tiene buena pinta y por menos de 500 euros ¿alguien puede decirme algo a favor o en contra? ¿algo mejor en este rango de precios?
Gracias

Murri:
Hola yo lo vi un poco el otro dia el monitor estaba bien aunque el plastico de la carcasa no me acaba de convencer, detalles. La relación calidad precio es correcta.

Saludos

Contraix:
Contraste 1:1000 esta muy bien. Es un modelo nuevo? Por que entonces los niveles de contraste esta mejorando considerablemente.

crafz:
hasta donde conozco ese monitor esta muy bien, de echo me estoy planteando comprarme uno para jubilar mi CRT.

¿Alguien sabe de alguna tienda fisica que trabajen con monitores de esas caracteristicas en Madrid?

Porque los he visto en un par de tiendas por internet pero prefiero verlo y tocarlo antes de comprar algo asi.

Saludos,

pep33:

--- Cita de: Contraix en Febrero 13, 2006, 18:03:40 ---Contraste 1:1000 esta muy bien. Es un modelo nuevo? Por que entonces los niveles de contraste esta mejorando considerablemente.

--- Fin de la cita ---
es uno de los detalles que me han hecho fijarme en el, espero que alguien lo haya probado y nos cuente su experiencia con el
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa