MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Monitor lacie 119
txavi vr:
A veces voy de visita a un estudio donde estuve de asistente un tiempo, Tienen 3 ctr lacie de 19 pulgadas, dos ctr de 22 pugadas y un 19 "plano"(la ultima adquisicion) este ultimo es muy bonito, se puede girar poniendolo vertical etc. pero a la hora de trabajar editando se siguen empleando los ctr....
viendo una misma imagen en un ctr y un lcd esta ultima es un pelin mas luminoso en sombras pero el problema aparece cuando haces copias en papel ya que salen subexpuestas como medio diafragma
Francisco Quirós:
--- Cita de: txavi vr en Febrero 18, 2006, 12:44:52 ---A veces voy de visita a un estudio donde estuve de asistente un tiempo, Tienen 3 ctr lacie de 19 pulgadas, dos ctr de 22 pugadas y un 19 "plano"(la ultima adquisicion) este ultimo es muy bonito, se puede girar poniendolo vertical etc. pero a la hora de trabajar editando se siguen empleando los ctr....
viendo una misma imagen en un ctr y un lcd esta ultima es un pelin mas luminoso en sombras pero el problema aparece cuando haces copias en papel ya que salen subexpuestas como medio diafragma
--- Fin de la cita ---
Bueno, yo tengo un Aple cinema Display de 23" que ha sustituído a un Lacie de 22", y estoy encantado con él, llevo dos meses con un 119 para mi mujer, y aunque no está a la altura del Aple, al tenerlo calibrado, mi laboratorio me deja las copias tal cual las vemos en los monitores, es una buena inversión por los 450 € que me ha costado.
Jose001:
--- Cita de: pep33 en Febrero 13, 2006, 17:26:58 ---Estoy buscando un monitor de buena calidad y he visto que Lacie tiene este lcd 119 de 19" contraste 1:1000, angulo de vision 170º, parece que tiene buena pinta y por menos de 500 euros ¿alguien puede decirme algo a favor o en contra? ¿algo mejor en este rango de precios?
Gracias
--- Fin de la cita ---
Por menos de 500 euros ¿Dónde?
Murri:
Lo estuve mirando el otro dia, lo único que no me gusto fue la ranura que lleva para el calibrador en la visera es algo exagerada. El monitor estaba muy bien para trabajar.
Saludos
pep33:
Por menos de 500 euros ¿Dónde?
[/quote]
En la pagina de lacie www.lacie.com . Espero comprarlo proximamente, visto las buenas opiniones recogidas.
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa