MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Consejo: 17-40L o SIGMA 18-50 ?¿
Bacterio:
Joer... no esperaba tantas respuestas, muchas gracias a todos.
Yo también me decanto por el Canon, aunque luego también los filtros me van a salir mas caros....
Mas que una inversión mi preocupación es arrepentirme mas tarde si el sigma no me convenciese.... como dice el dicho, el pobre compra dos veces. Ahora tengo un tamron 18-200 f5-6,3 así que espero notar el cambio, no ?
Tendré que pedir el polarizador, algún consejo sobre el modelo que mejor le va... porque leí por algún foro que con algunos viñeteaba....
Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios.
Algeck:
--- Cita de: Bacterio en Febrero 15, 2006, 22:52:36 ---Ahora tengo un tamron 18-200 f5-6,3 así que espero notar el cambio, no ?
--- Fin de la cita ---
Mas te vale. Si no notas el cambio dilo que te hacemos capoiro de por vida :lol: :lol: :lol:. Menuda comparacion, no hay color.
Venga a por 17-40 a darle caña.
Saludos
raimi:
--- Cita de: Bacterio en Febrero 15, 2006, 22:52:36 ---
Tendré que pedir el polarizador, algún consejo sobre el modelo que mejor le va... porque leí por algún foro que con algunos viñeteaba....
--- Fin de la cita ---
Con la 350 no vas a tener problemas de viñeteo. Puede que sí entre 17 y 20 en una full frame, pero eso tambiém se arregla con el PS.
Hay unos polas "slim" más delgados, pero más caros. En realidad con 77mm son todos bastante caros, pero ya sabes, tú valorarás el uso que le das para decantarte por un BW o dejarlo en un Hoya, por ejemplo
linus:
juraria haber respuesto en este tema ayer... ???
pero no encuentro la respuesta???
mirate este post http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=14094.0 y podras ver fotos comparativas que colgue del 18-50 ~ 17-40
saludos
JavierSaenz:
El 17-40L de cabeza, un lente que dura años y años. Muy superior al Sigma.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa