MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consejo: 17-40L o SIGMA 18-50 ?¿

<< < (2/5) > >>

asmartkid:
Otro punto a tener en cuenta es: crees que en un futuro podrás comprar una camara Full Frame? Porque en ese caso el 18-50 lo tendrías que vender, pues está diseñado para formato ASP-C mientras que con el 17-40 tendrías un zoom gran angular interesante. Por lo que he visto, la calidad en FF no es ni mucho menos tan mala como dan a entender, o al menos eso he visto en alguna prueba sobre el tema. La alternativa (16-35) cuesta el doble...
En calidad de construcción el 17-40 es una pasada, enfoque casi en tiempo real, pesa lo justo para no hacerse pesado y transmitir seguridad, etc... La calidad de imagen también es notable, incluso a f4, cosa que no pasa con el 18-50, cuya calidad por lo que he podido ver en algún test deja bastante que desear a plena abertura.

pixantonio:
Sin duda 17 40, el precio se olvida y la calidad persiste

msegura:
Del Sigma no te puedo comentar porque no lo conozco, pero si del 17-40 y doy fe de todo lo que ya han comentado.

Está claro que es un dineral, pero del poco tiempo que llevo con la fotografía me he dado cuenta de que si te gusta cuando compras algo no lo haces pensando solo en "comprar" sino más bien en invertir siempre pensando en el futuro.

Pero hay también entra la situación personal de cada uno, 700€ es mucho dinero.

evivancos:
No hay color, para tu cámara, el 17/40  :wink:

raimi:
Yo tenía tu misma duda y al final me decanté por el 17-40.

Amigo!! cuando compruebas la calidad y su USM te olvidas del precio y sabes que tienes lente para toda la vida.

Eso sí, yo se lo compré a otro forero a través del rastro de caborian de 2ª mano por 500€. Es un objetivo muy buscado, pero a veces se encuentra, y si como fue mi caso, el propietario lo ha mimado, te llevas un buen descuento por delante que te hace inclinar la balanza de la decisión. Si puedes, espera a ver si sale algo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa