Hola Visitante

Autor Tema: Fotoprix: a cuantos ppp mandais las fotos?  (Leído 2124 veces)

Desconectado Contraix

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 67
Fotoprix: a cuantos ppp mandais las fotos?
« en: Febrero 13, 2006, 20:41:53 »
A Raiz de un comentario de un forero el cual decia que mandaba las fotos a Fotoprix a 400 ppp como dicen en su escueta web, me puse a pensar si esto podia tener algo que ver con el hecho de que a mi siempre me cortaban las imagenes ( a pesar de haber probado tanto Standard como Digital) unos 5 mm por cada lado.

Era como si la imagen se hinchara. Yo las mando al tamaño exacto que ponen en la web pero aun asi me las siguen cortando.

Las mando a 300 ppp. por ejemplo 20.3x30 segun indican en su web.

Sera que si las mando a 400 igual no me las cortan.......???

Sera que ellos pasan la foto de 300 a 400 y para mantener el mismo tamaño se cortan esos milimetro?

A alguien tambien le pasa que les cortan las fotos?

Como las mandais vosotros.

Gracias,

Desconectado asmartkid

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 191
Re: Fotoprix: a cuantos ppp mandais las fotos?
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2006, 23:46:31 »
El corte siempre sucede, es solo de unos milímetros, pero la medida final no coincide de forma exacta. Por ello mis fotos siempre las recuadro, para que si se pierde algo sea parte del marco. No creo que tenga nada que ver con los ppp... Yo siempre revelo a 20x30 y siempre se cortan unos pocos milímetros,
Yo las fotos que he revelado allí han quedado bastante bien, aunque tampoco he probado a revelar en muchos otros sitios... alguien sabe alternativas (en Madrid o por internet) a esta tienda que sepa seguro que son de alta calidad?  (perdón por utilizar tu hilo para preguntar esto)

Desconectado Contraix

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Fotoprix: a cuantos ppp mandais las fotos?
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2006, 22:55:36 »
Nadie mas a mandado a Fotoprix?

Desconectado Billy_Shears

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 145
Re: Fotoprix: a cuantos ppp mandais las fotos?
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2006, 20:43:08 »
hola, no se si todas las franquicias de fotoprix mandan las fotos al mismo laboratorio. aqui en pontevedra por lo menos uno de las dos tiendas manda las fotos a un laboratorio de vigo llamado extracolor.

a mi tambien me ha pasado lo que comentas de los recortes. yo les doy las fotos a 254 que es lo que me dijeron alli (tambien otros laboratorios trabajan con esa medida como ros) y no creo que los recortes sean cosa de los ppp. 254 ppp tiene su logica porque creo que son 100 puntos por centimetro.

lo que si es la repera son las empleadas que, aunque majas no tienen mucha idea. lo mismo te ofrecen un 10x15 que un 15x20 y se quedan tan anchas  :lol:.  recuerdo alguna que otra conversacion acerca de una foto recortada y de los tamaños digna de los hermanos marx  :D  :D