Hola Visitante

Autor Tema: Ayuda por favor, toy hecho un lio  (Leído 1494 veces)

Desconectado xKapyx

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 14
Ayuda por favor, toy hecho un lio
« en: Febrero 16, 2006, 23:26:08 »
Hola amigos, tengo en mente comprarme una reflex digital en Marzo aprovechando que un amigo va de viaje a China esperando que de esta manera me salga algo mas barata la compra, aunq me han comentado que las cámaras son de las electrónicas que menos diferencia hay de precio (quizás un 30%) ¿sabeis algo de eso? ,

Pero el problema no es ese... la verdad es que estoy hecho un lío.

Actualmente tengo una Reflex Nikon F55, y dos objetivos (un 28-80 y un 70-300) que me van de lujo (al menos para mi nivel)
y estoy pensando en comprarme una reflex digital y las preguntas son:

¿Que cámara me recomendáis que no supere los 800€?

¿Que opinión os da la Nikon D50?

¿Me sale rentable comprar una Nikon para aprovechar mis objetivos?

¿Existe alguna otra marca que me valgan los objetivos míos Nikkor AF?

y por último

¿Si me cojo la Nikon D50, se me quedará corta pronto?


Muchísimas Gracias amigos, espero aprender mucho de vosotros.

Un Abrazo, KAPY, y de nuevo GRACIAS
¡¡¡Alegría y Birra fría!!!

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Ayuda por favor, toy hecho un lio
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2006, 01:26:43 »
Para los fotógrafos que empiezan las gamas "bajas" de nikon y de canon estan de cine... digo "bajas" porque son la gama baja de las reflex... pero es una gama altísima comparadac con otras marcas...

Me da un poco la impresión que aunque llevas tiempo con cámara y haciendo fotos, no te has adentrado mucho en el mundo de la fotografía... con lo que decirte que la mejor manera que puedes entrar es con estas cámaras...

No conozco la D50, pero seguro que esta bien... aprovechar los objetivos? claro... de eso siempre estas a tiempo de mejorarlos... pero ya empezarás a gastarte más perras!!!

A no ser que el cambio de marca este justificado por experiencias anteriores o se tenga claro lo que suponen en cambio de objetivos no es recomendable de primeras... así que yo me quedaría en Nikon...

Sobre si se quedarás de corta o no... solo lo sabes tu... la cámara es más que suficiente para hacer todo tipo de fotos... solo que... vaya... solo creo que se te quede corta si empiezas en temáticas extremas... pero seguramente se queden cortos antes los objetivos que la cámara.

Retratos, paisajes, macro (con objetivo), bodegones, etc... tienes millones de fotos que hacer antes que se quede corta...

Si tienes claro que quieres comprar un digital y tu presupuesto es el que comentas... es tu cámara... no lo dudes.
rafa

Desconectado dantemat

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 175
    • Foto-blog
Re: Ayuda por favor, toy hecho un lio
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2006, 16:30:30 »
Quizá también te podrías plantear comprar una D70 de segunda mano. Ahora con la salida de modelos superiores, seguro que hay gente por aquí que te hace una buena oferta. Mira en foro de compra-venta.
Un saludo para cada un@

Críticas constructivas bienvenidas para mi fotoblog:   http://www.jordibertran.com/blog