MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Dudas con una futura compra

<< < (2/3) > >>

sampa:
En lo de corto o en lo de la cámara? Explíquese!! :evil: :evil:

newmat:
No se que te diran luego, pero supongo que tener ya unos objetivos compatibles restringe un poco la decision. Con ese presupuesto y sin objetibos yo haria como Jordi, pero no los vas a tirar.

Montura Nikon llevan tambien las Fuji, pero creo que se te piran de presupuesto de largo, aunque igual de ocasion consigues algo.

CiaO!

Billy_Shears:
hola,

yo tengo la d70 con esos dos objetivos, y el 70-300 podrias tirar un poco pero con el 28-80 vas a tener un problemilla...  :( :(  la distancia focal en la mayoria de las reflex digitales hay que convertirla. el 28-80 montado en la d70 equivale a un 42-120. ves que en el tele ganas pero apenas tienes angular, y te puedo asegurar que se echa mucho de menos. ademas de calidad, para mi, me parece una (con perdon) mierda de objetivo.  :D

en cambio el 70-300, aunque es mas lento enfocando que una patata saca buenas fotos sino pasas mucho de 200 por lo que puedes tirar una temporada con el hasta pillar otro de calidad

si te compras la d70 coge el kit con  el 18-70. (yo estoy ahorrando para comprarlo pero mi coche no me deja  :lol: )

un saludo

xKapyx:
Muchisimas Gracias chicos, xo ahora si que tengo dudas... jejjeje
LO SIENTO SOY UN MELON Y UN NOVATO.

Entre estas cámaras que me recomendáis:
Nikon D50   
Nikon D70
Nikon D70s
(Todas ellas aprovechando mis objetivos, q aunq son una patata pueden valer)

o la...

Olympus E200
Olympus E500

Muchisimas gracias y  :( siento ser tan pesado.
Espero aprender mucho de vosotros.

Kapy

Billy_Shears:
pues mi voto va a la d70s+18-70 si te entra en el presupuesto y si no la d50 + 18-55

un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa