MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

probando el C1

<< < (2/2)

-Morcheeba-:
Las tres preciosas, felicidades, pero me quedo con la segunda.

6 x 7:
Perdón, en la última parte de mi comentario me refería a la tercera.

sisipo:
lo cierto esq a la 2ª si q le falta un poco d chicha con el negro.....

Respecto al tema del C1... pues nosé... después d probarlo un poco, lo q más me gusta  es q puedo trabajar más rápido q con el ps (pero no excluye d trabajar con él luego.. :P)

El tema d los colores amarillentos d la primera, es xq hice una serie a la gata y las dejé todas en esa tonalidad xq me gustó como kedaba al subir la temperatura de color ;)

El metodo de aplicar un proceso único a todas las fotos no ha sido el q he seguido, sinó q he tratado cada una d forma independiente y luego las he pasado todas a tiff de golpe ;)

Salu2!!

hep:
Siempre está bien probar cosas nuevas. A mi no me disgusta el resultado en ninguna de ellas, quizá en la última un pelín contrastada pero en general las veo muy interesantes... habrá que probarlo !!

Noega:
sisipo, te veo muy fino con el C1, ahora que lo has probado ya no t podras resistir y no utilizarás otro. Yo ya lo echaba de menos, lo he vuelto a instalar (el 1.3) y estoy encantada.. ya nos mostrarás los nuevos avances..

Un abrazo ! :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa