MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Lo devuelvo?

<< < (2/2)

josana:
Hola.
El nuevo 18-200 de Nikon es muy bueno teniendo en cuenta el rango focal que cubre. Podría ser una buena opción, y además está estabilizado. Echa un vistazo por ahí a ver si es lo que necesitas.

RaDiX:

--- Cita de: josana en Febrero 18, 2006, 17:34:47 ---Hola.
El nuevo 18-200 de Nikon es muy bueno teniendo en cuenta el rango focal que cubre. Podría ser una buena opción, y además está estabilizado. Echa un vistazo por ahí a ver si es lo que necesitas.

--- Fin de la cita ---

Ojala pudiera permitirme ese nikon..... pero acaba de salir, y esta a 750€.   Demasiado dinero para mi nivel actual... :(

raytrace:
No entiendo del todo tu duda, pero la diferencia entre 50mm i 70mm es un paso alante o atrás. Así que si tienes puesto el 18-50 i te interesa una focal de 70 te mueves un metro alante i ya lo tienes.  :engranando: . El rango de focales entre 50 i 100mm es fácilmente solucionable moviendose un mismo.

En mi opinión tienes dos ópticas muy bien compensadas. Si no quieres cambiar tanto de lente solo te queda la opción todoterreno, pero tu mismo has dicho que para eso te compras una compacta.
La semana pasada estuve de viaje en los Alpes, i por tema de poco peso i la poca calidad de los todoterreno me lleve únicamente un 24mm i 85mm fijos; con eso quiero decir que también es bonito saber que tipo de foto vas hacer antes de poner un objetivo, en lugar de mirar por el visor i ir provando hasta que te gusta.
un saludo  :wink:

RaDiX:

Pues muchisimas gracias a todos.  :)

Duda solucionada.  Me quedo con los que tengo, y cuando vaya aprendiendo mas y mi economia me lo permite, me ire a por calidad.

Un saludo!!!  :gtti:

raғa eѕpada:
Es un tema complicado... yo me obligo a no cambiar... quiero decir... voy con la idea de que sacar... pongo el objetivo en la cámara... e intento no cambiarlo en todo el día...

Hice un viaje a Brasil solo con un 17/40... no podía llevar más y no me fué mal... ;)

Muchas veces es obligarte a utilizarte una u otra focal... se aprende más...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa