MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Como se Clona?

<< < (2/3) > >>

troglosexual:

--- Cita de: Massa en Febrero 18, 2006, 18:33:41 ---Me estoy liando. Que es eso de clonar ?

--- Fin de la cita ---
Dejarme, dejarme, que esa la se yo.

Es eliminar un elemento que molesta en una foto y taparlo continuando la imagen de alrededor para que no se note.

Si no esta bien que alguien lo corrija. :evil:

Massa:
Aaaaahhhh, ya empezaba a preocuparme  :mrgreen: :mrgreen:

troglosexual:

--- Cita de: Jordi Fontana en Febrero 18, 2006, 16:43:14 ---Hola, troglo. En ps, pulsa en el icono del tampón que está en la barra de la izquierda, debajo de la tirita. Entonces, apretando el botón shift o mayúsculas, pulsas con el botón izquierdo del ratón sobre una zona que sea lo que quieres que tape el objeto a clonar, si es una grúa por ejemplo, marcas la zona del cielo al lado de la grua. Sueltas el botón de mayúsculas y entonces con el botón izq del ratón vas pintando el objeto a clonar.

Esto es en plan bestia, ves probando y le irás pillando el truco, a veces tienes que vigilar la zona que clonas y el tamaño del pincel de clonar para que no te aparezcan otros objetos adyacentes. A veces te irá mejor utilizar la tirita. Prueba y nos cuentas que tal.



--- Fin de la cita ---
Me parece que te has saltado un punto, me sale una ventana donde dice que no se puede clonar, que hay que pulsar alt y definir el punto de origen.

Gracias de antemano.

evivancos:
Bueno, esto también es clonar



 :lol: :lol:

troglosexual:

--- Cita de: evivancos en Febrero 18, 2006, 19:30:15 ---Bueno, esto también es clonar



 :lol: :lol:

--- Fin de la cita ---
Estas tardando en explicarme el secreto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa