Hola Visitante

Autor Tema: con que limpio suciedad en sensor ?  (Leído 1269 veces)

Desconectado GSUS

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 49
con que limpio suciedad en sensor ?
« en: Febrero 18, 2006, 22:24:29 »
 :( :( :( :(  Joder..........por querer quitar una motita de polvo, en ensuciado mas el sensor............. :( :( :( ......ayuda he estado mirando varios productos....... pero me justaria saber cual es el mas practico y realmente cual me puede dejar el sensor como los chorros del oro. Tengo un disgusto....... despues de lo que me ha costado decidir y comprar esta camara (d70s) y me pasa esto...........coño que no he pegado ojo esta noche del disgusto que tengo......... :( :( :( :(
saludos. :( :( :(
PENTAX K10D 18/55
Nikon F601AF 35-80/4-5.6 AF D
Canon PowerShot A80

Desconectado nosha

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 6.133
    • www.santos-diez.com
Re: con que limpio suciedad en sensor ?
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2006, 22:34:10 »
Hay varios post sobre el tema de la limpieza. Te sugiero que hagas una busqueda.
Yo de momento lo limpio con un líquido llamado "eclipse". Pero no descarto comprar los pinceles u otro sistema.
Una vez que lo hagas un par de veces ya veras como no es tan grave.

Ánimo.

Desconectado JavierSaenz

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 38
  • Preparados, Listos, Flash!!!!
    • Javier Saenz' web
Re: con que limpio suciedad en sensor ?
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2006, 23:23:46 »
Pues mira, con una pera de aire bien grande y hermosa que limpia la gran parte de las motas de polvo o el caso es un bote de marca ECLIPSE y un bastoncillo, tres gotas, dejarlo secar 1 segundos agitando el bastoncillo y pasar de derecha a izquierda 2 o 3 veces presionando levemente con el bastocillo de la medida del sensor. Yo uso esos dos metodos.
ESTO ES UN FORO NO UN MÓVIL.
¿Por qué no escribir de una manera comprensible para que los humanos lo podamos entender? Si ves que esto es lógico, Inclúyete.
Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
Re: con que limpio suciedad en sensor ?
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2006, 11:37:12 »
Siento lo de la cámara, pero efectivamente, usa las búsquedas ya que se ha hablado extensamente de todo esto.

Desconectado GSUS

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 49
Re: con que limpio suciedad en sensor ?
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2006, 15:43:14 »
Gracias por animarme..............que os parece los pinceles visible dust son efectivos......lo digo por que cuestan un paston
http://sacandofotos.dyndns.org/articulos/limpieza_sensor/index.html
Gracias de nuevo.
PENTAX K10D 18/55
Nikon F601AF 35-80/4-5.6 AF D
Canon PowerShot A80

Desconectado el-richie

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 216
    • Sacando Fotos
Re: con que limpio suciedad en sensor ?
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2006, 19:31:51 »
Son muy efectivos y sobre todo muy fáciles de utilizar. De todas formas no están exentos de problemas: el primero es el precio. También me imagino que no serán muy útiles para limpiar manchas de fluidos en el sensor. Yo tengo los pinceles y no me arrepiento en absoluto de haberlos comprado.
Ricardo Rodríguez
300D + 50mm f/1.8 II + EF-S 18-55 + 24-105 f/4 L + 70-200 f/4 L + AT-X 840 AF II
Sacando Fotos