Hola Visitante

Autor Tema: Empujoncito  (Leído 1174 veces)

Desconectado QQLIS-1

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 11
  • Siempre aprendiendo
Empujoncito
« en: Febrero 18, 2006, 23:47:08 »
Saludos a todos. Hace días que sigo la web y hoy me he decidido a entrar.

Al grano:

Soy poco original: me cuesta decidirme entre una E500 y una D50.
Sobretodo hago paisajes y también he empezado ahora a hacer algo de macro. Os digo los puntos a los que yo les doy importancia para mí  lo valorais. OK?

Deciros que ahora poseo una F-601 M, 50 f 1,8 y 28-70 f 3,5  4,5

- En principio nunca he pasado de ASA400 y por lo que he visto de los caborianos vosotros pasáis del ruido, o no?

- Me molaría previsualización de profundidad de campo

- Mola filtro anti-polvo.

- Si pongo en adaptador al ocular de la Oly, está solucionado el problema de su "inutilidad"?

- Soy un analfabeto informático pero me quiero pasar a digital, es eso más fácil con detrminado software de cámara (o sea, es más complejo con algunas marcas) ??.

- Vale la pena seguir en Nikon sólo por los objetivos que tengo?. Me quedaré sin angular y el del kit es  :potando:, en cambio el de Oly no está mal.

- 8 Mp y 6 Mp es una diferencia importante?

Bueno, ya os he machacado bastante, si alguien me quiere echar una mano, os lo agradecré. Me siento muy perdido y me da la impresión que todo lo que sabía de fotografía (casi na), no me servirá para nada....

Un naufrago,,, :(
Olympus E-330, Zuiko 14-45, Zuiko 40-150, Zuiko Macro 35.  Nikon F-601-M (jubilada)

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Empujoncito
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2006, 00:40:27 »
Te respondo un poco por encima...

Nikon? Oly? creo que lo mejor es mantener los objetivos, quieras que no ya tienes dos y la gama de nikon es bastante amplia en este aspecto con lo que de cara al futuro...

Sobre los 8 y los 6... dependerá de las ampliaciones que hagas, pero unos buenos 6MP dan mucho de si...