Hola Visitante

Autor Tema: (Compacta Digital) Necesito que me aconsejeis  (Leído 3968 veces)

Desconectado Gasbox

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.329
(Compacta Digital) Necesito que me aconsejeis
« en: Enero 22, 2005, 23:50:29 »
Hola a todos, os quiero pedir consejo para comprar una cámara compacta, para llevar siempre encima y que también la pueda usar mi mujer cuando yo llevo a la "Gorda"  8)  encima.
Hace poco hubo un post sobre compactas pero esos modelos no me gustaban. Estoy mirando los siguientes modelos:

- Panasonic DMC-LC43
- Canon PowerShot A95
- Nikon Coolpix 4200
- Sony DSC-P100

Estoy buscando una cámara de 4M con zoom X3, robusta, pequeña y buena calidad de imagen. Almacenamiento me da igual. Pero de todas formas os quiero pedir consejo sobre las que he elegido y si tenéis otra opción también la tendré en cuenta, me fio de Caborian, nadie me puede aconsejar mejor que vosotros  :wink:

Gracias por adelantado, un saludo, Gasbox

Desconectado Placido

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 451
(Compacta Digital) Necesito que me aconsejeis
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2005, 00:20:10 »
Yo te puedo hablar de la A-95 ( yo tengo a su abuela la A-70), y estoy muy contento con ella, te da bastante juego para enredar en manual, ahora, pequeña, pequeña no es, para llevar al cinto mas que nada, pero no en el bolsillo.

Desconectado Bosco

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.124
  • MarkIIIxicómano
    • http://www.gabigarcia.com
(Compacta Digital) Necesito que me aconsejeis
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2005, 00:36:27 »
Yo también tengo una A70 y me encanta, lo que pasa es que tras 11.000 disparos está para pocas exigencias.

El otro día tuve en mis manos una A85 y una Coolpix 4200... Me quedo con la Canon, más posibilidades manuales, puede funcionar con pilas, ha mejorado en peso y tamaño del LCD en referencia a la A70... Tal vez sea la costumbre, tal vez sea la Canonfilia, pero mi opción es clara.

Desconectado Noega

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 3.741
(Compacta Digital) Necesito que me aconsejeis
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2005, 01:01:05 »
Hola Gasbox, pues verás yo te recomendaría la Canon o en su defecto la Panasonic (por eso de la óptica q dicen q trae optica leica, no se si ye esi el modelo exactamente).
La Sony y la Nikon las deshecho al momentín, además hoy hablando con una compañera cuyo padre ye fotero, nos comentó q una compacta nikon le dio  montones d problemas y el servicio técnico fue nefasto, de hecho en FotoCentro creo que no han comprado nada a Nikon en compactas... (o eso me han dicho..)

Canon, sin dudarlo ;);)

Un abrazo !
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

Desconectado oreιхa

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 5.468
    • http://www.reixa.net
(Compacta Digital) Necesito que me aconsejeis
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2005, 01:04:41 »
Julia tiene la A80 y va bien, no he probado el resto por lo que no puedo compararla.
:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa

www.reixa.net | www.rallyes.net

Desconectado Hewe

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.202
(Compacta Digital) Necesito que me aconsejeis
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2005, 01:15:33 »
hp photosmart 935, aunque no sé si la siguen fabricando porque hicieron otras y yo no las conozco, pero creo que coincide con lo que comentaste arriba y yo es la única que conozco por ser la primera que tuve

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
(Compacta Digital) Necesito que me aconsejeis
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2005, 18:23:09 »
Yo compré la A85 a primeros de mes para hacer un regalo y me parece una de las mejores cámaras compactas que he visto. La calidad es, con diferencia, de las mejores por no parecer canonfanática al decir " la mejor "

Desconectado Txecale

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • by lourdesramos.es
(Compacta Digital) Necesito que me aconsejeis
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2005, 15:44:04 »
Opino como Hepburn, la A85 de Canon.

Aunque si amplías el abanico de posibilidades, me decanto por precio y prestaciones por la FujiFilm FinePix E510.
------------------------------------------------------
NO TE PUEDEEEESS NEGAAAARRRRR

Desconectado Gasbox

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.329
(Compacta Digital) Necesito que me aconsejeis
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2005, 16:23:15 »
Ok, gracias a todos, la verdad es que es dificil decidir entre camaras compactas. Me han dicho que mire la página de megapixel para ver la evalución que hacen de las cámaras. Os la dejo porque está intersante:
http://www.megapixel.net/html/issueindex.php?lang=en

Y que bajan en febrero por el Salón de Las Vegas en el que se presentan las novedades del año.

Por ahora creo que la Canon se impone, seguida de la Panasonic y añado la Fujifilm. Me queda probarlas.

Ya os diré algo.
Un saludo, Gasbox

Desconectado Gasbox

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.329
(Compacta Digital) Necesito que me aconsejeis
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2005, 16:01:06 »
Al final he comprado la Pentax Optio S40 por 180 €.
Creo que es un buen precio y la cámara no va mal.
Un saludo, Gasbox

Desconectado sisipo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.098
    • www.dfotto.com
(Compacta Digital) Necesito que me aconsejeis
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2005, 16:12:08 »
no te defraudará.... ligera, robusta y bastante rápida ;)

yo tube la s30 y estube muy contento :P


Salu2!!

Desconectado triplea

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 979
  • tien que haber de toooo
    • http://www.gijondeporte.es
(Compacta Digital) Necesito que me aconsejeis
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2005, 01:37:11 »
yo tengo a a 70 y es una pasada , puedes hacer fotos de calidad (en jpijo)y es muy versatil.pero las otras no las conozco.
una desechable trucada, la funda, el movil y de vez encuando le pido el movil con camara a mi hermana

www.gijondeporte.es