MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
(Compacta Digital) Necesito que me aconsejeis
Hewe:
hp photosmart 935, aunque no sé si la siguen fabricando porque hicieron otras y yo no las conozco, pero creo que coincide con lo que comentaste arriba y yo es la única que conozco por ser la primera que tuve
hep:
Yo compré la A85 a primeros de mes para hacer un regalo y me parece una de las mejores cámaras compactas que he visto. La calidad es, con diferencia, de las mejores por no parecer canonfanática al decir " la mejor "
Txecale:
Opino como Hepburn, la A85 de Canon.
Aunque si amplías el abanico de posibilidades, me decanto por precio y prestaciones por la FujiFilm FinePix E510.
Gasbox:
Ok, gracias a todos, la verdad es que es dificil decidir entre camaras compactas. Me han dicho que mire la página de megapixel para ver la evalución que hacen de las cámaras. Os la dejo porque está intersante:
http://www.megapixel.net/html/issueindex.php?lang=en
Y que bajan en febrero por el Salón de Las Vegas en el que se presentan las novedades del año.
Por ahora creo que la Canon se impone, seguida de la Panasonic y añado la Fujifilm. Me queda probarlas.
Ya os diré algo.
Un saludo, Gasbox
Gasbox:
Al final he comprado la Pentax Optio S40 por 180 €.
Creo que es un buen precio y la cámara no va mal.
Un saludo, Gasbox
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa