Hola Visitante

Autor Tema: Donde comprar rainox (Pa candela y compayo)  (Leído 1372 veces)

Desconectado Vaquero

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 154
Donde comprar rainox (Pa candela y compayo)
« en: Febrero 20, 2006, 14:53:27 »
Hola, quería saber donde puedo comprar las lentes raynox, la dcr 250 y alguna mas como la MSN 200. En que pagina la puedo comprar que sea fiable???Es que stuve mirando y no encuentro nada decente.
Pregunto a Candela y Compayo porque veo en la firma que tienen esas lentes.
Otra pregunta para Compayo;
¿¿Usas la dcr250 con alguna lente de la s que tienes??que tal será con el 100 macro de canon??Es que estoy pensando en comprarme una y no se si la dcr 250 o la MSN 200 que da mucha mas ampliación.
Gracias y perdon por ser tan pesao. :)
Canon Eos 350D + BG-E3, Canon EF-S 18-55, Canon EF 100 2.8 macro USM, Tubos de extension 13/21/31 mm, Raynox DCR-250, Mini tripode Slik, Sandisk UltraII 1Gb, Kodak Dx7590....Y tiempo al tiempo

Desconectado carlosxobre

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Donde comprar rainox (Pa candela y compayo)
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2006, 01:35:31 »
tienes raynox en www.dooimagen.com.yo he comprado ahi.
un saludo

Desconectado JLLS

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 207
Re: Donde comprar rainox (Pa candela y compayo)
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2006, 09:31:08 »
Amigo Vaquero:

                   Yo la he comprado el día 2 del corriente en Fotoganga (Madrid) por un importe de 56,40 €.  Creo que el coste de los envíos es de 12 €. Tienen página propia donde podrás encontrar el teléfono.
    Como comentario te diré que si la compras te saldrá mas barata que a mí pues la visita me costo 90 € de multa. El alcalde tiene que pagar sus faraónicas obras.
     Ya le comente el otro día a un compañero que creo que Rainox no tiene representación, en estos momentos, en España por lo que conviene que te des prisa antes de que acaben sus existencias.
     En Caborian he visto comentarios de una tienda de Gijón llamada FOTOCENTRO que al parecer funciona muy bien. Quizás ellos te puedan asesorar.

Un cordial saludo
“Si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano”
                                                Ron Herold