MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Fijación de una camara en el capó de un coche.

(1/3) > >>

troglosexual:
Tengo que conducir un coche de organización en una carrera ciclista y quisiera hacer fotos en ruta, por ello quisiera fijar la cámara en el capo del coche de alguna manera segura, ¿alguien sabe como?. También he oído que con un mando a distancia programable de televisión se puede accionar el obturador por infrarrojos, alguien sabe que marca de mando y con que código? y si con el funciona el AF.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Carlos.

Guiri:

buenas

de forma segura sólo se me ocurre atornillándola al capó  :o

peroooooooooooooo

seguro que quieres hacer eso?????

tienes que ser tú el que ejerciendo de Juan Palomo, conduzcas y fotografíes????

Y respecto al mando, si es una Nikon, emplea el buscador pues hay varios hilo con dicho asunto, creo que un mando universal de tv sirve :silba:

abrazos

troglosexual:

--- Cita de: Guiri en Febrero 20, 2006, 15:25:23 ---

buenas

de forma segura sólo se me ocurre atornillándola al capó  :o

peroooooooooooooo

seguro que quieres hacer eso?????

tienes que ser tú el que ejerciendo de Juan Palomo, conduzcas y fotografíes????

Y respecto al mando, si es una Nikon, emplea el buscador pues hay varios hilo con dicho asunto, creo que un mando universal de tv sirve :silba:

abrazos

--- Fin de la cita ---
Es que mi función es llevar el coche médico, lo de las fotos es afición.

nosha:
Lo del infrarrojo lo veo complicado, o temerario, porque para que se comunique mando y cámara han de "verse", por lo que tendrías que andar sacando el brazo por la ventana... Sería más facil un disparador de cable. De todos modos, me parece un poco "friki" ¿no? ¡A ver si te vas a dar una ostia conduciendo!

marcosrh:

--- Cita de: nosha en Febrero 20, 2006, 16:20:17 ---¡A ver si te vas a dar una ostia conduciendo!

--- Fin de la cita ---

O lo que es peor... A ver si le vas a dar una ostia (o como se diga) a alguien.

Ya sabes lo que dicen, los experimentos mejor con gaseosa.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa