MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Fijación de una camara en el capó de un coche.

<< < (3/3)

JLLS:
Espero que te sea util  Un saludo

http://www.pro-video.com.ar/productos/progripper.htm

JLLS:
Como continuación a mi anterior mensaje y visto el anuncio que te he mandado seria muy rápido intercalar una pletina, dotada del tornillo de rosca para la cámara, entre dos ventosas de vidriero o bien de chapista (Las que utilizan para sacar “bollos”).
   Un saludo

PD/ Lo que si existe en el mercado son soportes para el interior del parabrisas.  Quizás se pierda un poco de calidad al intercalar un vidrio pero desde luego las fotografías de la Guardia Civil quedan clarísimas.

algaba:

--- Cita de: JLLS en Febrero 21, 2006, 10:29:56 ---...pero desde luego las fotografías de la Guardia Civil quedan clarísimas.

--- Fin de la cita ---

Ni que lo digas, se le ven hasta las caries al conductor :x

Mecagoenlamadrequeparió.elputoclíoquecorremásdeloquedebiera :x

jespinazo:
aprovechas al que te atornille la camara que te atornille una luz de esas de ambulacia  ya que si  eres el doctorsexualfotografo  no te pille caminando sobre dos ruedas la Benemerita   y te joda el carnet   :mrgreen:

claudio:
hombree en el capó! me parece a mi que como no uses algo que amortigue bien, cuando saques la camara y quieras cambiar el objetivo te van a caer unos tornillitos un pentaprisma y unas cortinillas por la bayoneta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa